[HILO OFICIAL] Barça - Madrid (Semifinales de copa)

31.384 165
 #31
Escrito   0  0  
Lo he puesto en el otro hilo de ayuda, y lo incorporo aqui:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y que conste que no tengo nada que ver con el blog emoticon guiño

Disfrutarlo y que gane el mejor!
 #32
Escrito   0  0  
1-1

El madrid llega vivo al camp nou

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyclone
Pasa el Madrid ganando en el camp nou. Mañana empate

Que crack! la mitad lo has acertado, a ver a la vuelta jejeje


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #34
Escrito   0  0  
Pésimo partido del Real Madrid.Ha tenido 2 muy claras y poco más.Enorme Rafa Varane.Veremos la vuelta que supuestamente el Madrid ya no tendrá bajas importantes.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
1-1

El madrid llega vivo al camp nou


El Madrid es un grande y siempre tendrá opciones pase lo que pase. La pena es que su afición, sus jugadores, su equipo técnico y su directiva se conformen con ver, clásico tras clásico, UN BAILE CONTINUO. Y ya van unos cuantos. Al final de la eliminatoria un empate a dos, como en liga, meterá al Madrid en la final. Pero creerme, que cuando hayan pasado x años y el Madrid haya olvidado a Mourinho y el estilo Clemente al que juega, se recordará esta época como la del FCB y la de la Roja, y la de Iniesta y Messi, etc. Los títulos que gane el Madrid serán los que HAYA DEJADO ESCAPAR los blaugranas.

¿O alguien se acuerda de quien quedaba segundo cuando ganaba el Madrid de la quinta del buitre, por ejemplo?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyclone
Pasa el Madrid ganando en el camp nou. Mañana empate

Confiamos en tu pronóstico emoticon roto2

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #37
Escrito   0  0  
Pese a que para mi el Barça ha sido ligeramente superior, Varane es el mejor del partido. Ha llegado al cruce, ha defendido cómo nadie y ha marcado un señor gol. Y lo dice uno del Barça.
Por cierto, Alves y Carvalho han estado horribles (sobre todo el portugues) y se les ha perdonado la expulsión en sendas ocasiones.
Ya tengo ganas de ver la vuelta. Asco de calendario que no nos permite ver el desenlace en 7 días.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
El Madrid es un grande y siempre tendrá opciones pase lo que pase. La pena es que su afición, sus jugadores, su equipo técnico y su directiva se conformen con ver, clásico tras clásico, UN BAILE CONTINUO. Y ya van unos cuantos. Al final de la eliminatoria un empate a dos, como en liga, meterá al Madrid en la final. Pero creerme, que cuando hayan pasado x años y el Madrid haya olvidado a Mourinho y el estilo Clemente al que juega, se recordará esta época como la del FCB y la de la Roja, y la de Iniesta y Messi, etc. Los títulos que gane el Madrid serán los que HAYA DEJADO ESCAPAR los blaugranas.

¿O alguien se acuerda de quien quedaba segundo cuando ganaba el Madrid de la quinta del buitre, por ejemplo?


Hombre, eso no es así. Gana un titulo el Madrid = lo deja escapar el Barça, lo gana el Barça = mejor equipo del mundo mundial y parte del universo, perfect ¡¡¡¡

Yo no me conformo con un empate, ayer pudo ganar el Madrid como pudo hacerlo el Barça, quedaron empate , pues nada, es lo que hay …….. a esperar al partido de vuelta a ver que pasa. Yo sigo dando por favorito al Barça, pero no sería la primera vez que el Madrid gana en el Nou Camp, ya lo hizo la ¿ temporada pasada ?. Creo recordar que llegó allí con 4 puntos sobre el Barça y la gente se frotaba las manos con quedarse a 1 punto y ganar la liga, pero mira lo que pasó, en lugar de a 1 se quedaron a 7 . ¿ La roja ?, pues no sé, pero tanto Barça, tanto Barça y el que paró penaltis decisivos que nos hubieran mandado a casa porque tanto Barça no pudo marcar un puñetero gol, fue Casillas, portero del Real Madrid.

Habría que definir eso de “ estilo Clemente ”, ¿ marcar 120 o 121 goles en una temporada a mas de 3 goles por partido ?, ¿ terminar la liga con 100 puntos ?, ok, viva el estilo Clemente.

¿ que el Barça actualmente es mejor que el Madrid ? si, claro, pero ni los unos son tan buenos ni los otros tan malos. El Mourinho será muy malo, pero el caso es que a todo equipo que ha dirigido lo ha hecho campeón al “Estilo Clemente”. ¿ que es un bocas ?, +100000000000000000000000000000000, a mi tb me repatea esa actitud, pero siempre ha sido así, incluso cuando los panfletos deportivos de Cataluña publicaron a bombo y platillo que The Special One iba a ser el próximo entrenador del Barça. Pero luego viene Guardiola que cae eliminado por el Inter en semis, Mou ficha por el Madrid y ya es un demonio, un Satanás. Si el que no se conforma es porque no quiere.

En fins, el 27 la conclusión.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
El Madrid es un grande y siempre tendrá opciones pase lo que pase. La pena es que su afición, sus jugadores, su equipo técnico y su directiva se conformen con ver, clásico tras clásico, UN BAILE CONTINUO. Y ya van unos cuantos. Al final de la eliminatoria un empate a dos, como en liga, meterá al Madrid en la final. Pero creerme, que cuando hayan pasado x años y el Madrid haya olvidado a Mourinho y el estilo Clemente al que juega, se recordará esta época como la del FCB y la de la Roja, y la de Iniesta y Messi, etc. Los títulos que gane el Madrid serán los que HAYA DEJADO ESCAPAR los blaugranas.

¿O alguien se acuerda de quien quedaba segundo cuando ganaba el Madrid de la quinta del buitre, por ejemplo?

Estás completamente equivocado.Según tu, los títulos que ha ganado el Madrid o cualquier otro equipo es porque el barcelona los ha dejado escapar.Te has lucido con esa afirmación.La copa del rey que ganó el Madrid al Barcelona o la liga del año pasado o la supercopa de España es porque las dejó escapar el Barsa.Por esa regla de 3 entonces ésta liga la puede ganar el Barcelona porque El madrid la ha dejado escapar.
El que gana una competición sea la que sea es por méritos propios y punto,es así.Si gana la liga el Barcelona será porque ha sido más regular durante 38 jornadas al igual que te digo que si la gana el At.Madrid o el Real Madrid no será por desmérito del Barcelona.El resto de equipos también juegan.
 #40
Escrito   0  0  
Como siempre, estos partidos dependen mucho de la labor del árbitro. Ayer se guardó amarillas para Essien, Arbeloa, Callejón, Xabi Alonso y la segunda de Carvalho. Si se hubiesen sacado quizá no hubiese habido tanta igualdad sobre el terreno de juego.

Buen partido y a ver que ocurre en la vuelta.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Deportes