[HILO OFICIAL] Barça - Madrid (Semifinales de copa)

31.485 165
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
¿Y?

10 faltas pudieron ser leves no merecedoras de tarjeta y una ha podido ser un hachazo al tobillo merecedora de tarjeta.

Yo no sé la lógica que tenéis algunos...emoticon sorprendido


Ya pero es que no fue así. Y lo sabes emoticon guiño

3 tarjetas para el madrid de ayer son pocas tarjetas.
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Ya pero es que no fue así. Y lo sabes emoticon guiño

3 tarjetas para el madrid de ayer son pocas tarjetas.


Ese es otro debate y vuelvo a citarte:

quote:
Originalmente escrito por roccoraus
se trata de los números puros y duros...

O se habla de números "puros y duros" o de la justicia de las tarjetas.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Ese es otro debate y vuelvo a citarte:



O se habla de números "puros y duros" o de la justicia de las tarjetas. [/B]

O se habla de que la probabilidad de que te saquen tarjeta aumenta considerablemente si haces cuatro veces más faltas que el rival.
¿Conoces lo que es la reiteración?

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Ya, pero esa de Alves hubiera sido la segunda... así que puestos a enumerar amarillas no sacadas, supongo yo que sería más importante esa que la mayoría que has dicho, ¿no?

Hablamos de una amarilla que pudo ser, o no, quedando 10 o 15 minutos... De una amarilla anterior más que rigurosa visto el listón del árbitro, de una amarilla que fue posterior a todas las amarillas que comento (al menos seguro que la segunda de Carvalho y primeras de Essien, Callejón y Xabi Alonso), que Carvalho tuvo que ser expulsado por querer hacer una "paradiña"....

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Pues yo si estoy de acuerdo en que el Barça es el equipo de ésta época y los títulos los pierde él más que ganarlos el Madrid.

Si miramos la plantilla, uno x uno, la del Barça viene siendo mejor en todo desde ya hace unos años. Tiene mejores jugadores en todas las líneas, excepto la pareja de centrales y la portería donde podríamos poner una X en la quiniela.

El Barça tiene claro a lo que juega desde hace mucho. El madrid todavía depende mucho de los balones largos a Cristiano y la insipiración de Ozil o Benzema, porque lo que es un sistema de juego claro y eficaz...

Por ahí dicen lo de la Copa del Rey. Seamos claros, el Madrid la ganó con total justícia, pero lo hizo después de una segunda parte en la que le podrían haber caído unos cuantos goles. Ya luego en la prórroga y en una contra, se impuso.

La liga del Madrid el año pasado sí tiene más mérito, pero aún así, el Barça no estuvo ni a la mitad del nivel que tiene su plantilla. Y para muestra, los número de éste año con los mismos jugadores + Jordi Alba.
Si algun equipo podía discutir el record de puntos y goles el año pasado era el Barça, que ya hizo 99 puntos hace 2 años.

Saludos y felicitar a los aficionados merengues que se comportaron, que fueron la mayoría. A los que lanzaron mecheros o le cantaron mono a Alves, no.


+1.000.000 por mucho que escueza. Este FCB esta haciendo historia partido tras partido. Todo el mundo coincide hoy que ayer perdono mucho. El Madrid es grande y siempre luchara por todo. Pero la forma de hacerlo es la que le define. Hubo una época en que tener el balón y jugar a algo era bueno para ellos.

¿Porqué ahora les vale el patapum parriba y en otras épocas no?¿o los madridista no os divertís viendo a la selección?
 #56
Escrito   0  0  
Para mi el que lo tiene peor es el madrid, va con mucha presión al camp Nou, porque saben que si no ganan la copa del rey echan el año en blanco, que lo de la decima esta muy bien como sueño, pero no deja de ser eso un sueño.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
¿El Barcelona no era un equipo que no se quejaba de los arbitros?Curioso.
Mención aparte lo de Messi.Menuda escoria de persona.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
¿El Barcelona no era un equipo que no se quejaba de los arbitros?Curioso.

[HILO OFICIAL] Barça - Madrid (Semifinales de copa)
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
O se habla de que la probabilidad de que te saquen tarjeta aumenta considerablemente si haces cuatro veces más faltas que el rival.
¿Conoces lo que es la reiteración?

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.


Y dale... que estás mezclando cosas... emoticon dormido

Empiezas hablando de "números puros y duros" y ahora vas dando lecciones sin tener ni idea. Por mucho que te empeñes no hay una regla matemática en el fútbol que te diga "a tantas faltas de equipo, una amarilla para quien le toque" ("números puros y duros" según tú).

Y por mucho que te empeñes, un jugador será amonestado cuando ESE MISMO JUGADOR (tiene que ser el mismo, no otro) infrinja persistentemente las reglas de juego. Te lo pongo más fácil para tu comprensión.

A) Un equipo comete 20 faltas a razón de 2 faltas cada jugador de campo. NO HAY AMARILLA POR REITERACIÓN DE FALTAS (puede haberla por cualquier otra cosa).

B) Un equipo comete solo 7 faltas, todas el mismo jugador. Pues probablemente le cascarán una amarilla por reiteración.

Y luego estarán los casos intermedios, más probables, como en el partido de ayer.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
[HILO OFICIAL] Barça - Madrid (Semifinales de copa)
No me pongas pancartitas, a ver si leemos.
Volver a Deportes