[hilo Oficial] JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012

14.713 73
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Con el tenista y campeón olímpico Rafa Nadal de abanderado, España atacará los Juegos de Londres'2012 con 282 deportistas –168 hombres y 114 mujeres– si no hay modificaciones en las selecciones dadas, caso del atletismo, donde algunos aún son duda al arrastrar molestias.


Será la cuarta mayor participación tras la plusmarca de Barcelona'92 por ser la anfitriona (397), pero cerca de Sydney'2000 (295) y Atenas'2004 (288), según datos del Comité Olímpico Español (COE). De hecho, las cifras son muy similares desde Atlanta'96.

El porcentaje de hombres (60%) y mujeres (40%) mantiene a buen nivel la cuota femenina en un país acostumbrado a los éxitos deportivos cada fin de semana.

España tendrá representación en 23 de los 26 deportes olímpicos, todos excepto la esgrima, el remo y el pentatlón moderno. En voleibol no habrá presencia, pero sí en voley-playa, que está bajo el manto de la misma federación.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
España ocupa el puesto 33 con un total de 25 medallas de oro, 28 de plata y 22 de bronce.- Estados Unidos lidera el ranking con un total de 2116 metales


La pregunta es... cuantas ganaremos en estos juegos?
 #3
Escrito   0  0  
7 oros, 6 platas y 9 bronces por decir algo.

La verdad es que no confío mucho en que hagamos una buena actuación, pero los deportistas se hipermotivan para los eventos de este tipo y pueden dar la sorpresa en cualquier momento, así que esperemos que salga a relucir la raza de nuestros deportistas.
 #4
Escrito   0  0  
Llama la atención que no haya representación alguna en la prueba de remo, de siempre ha tenido bastante tradición en Sevilla en el Labradores, y han sacado muchos piragüistas de alto nivel.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Llama la atención que no haya representación alguna en la prueba de remo, de siempre ha tenido bastante tradición en Sevilla en el Labradores, y han sacado muchos piragüistas de alto nivel.


Gastamos en tantas chorradas y a estos chicos poco y nada de ayuda emoticon enfado



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(que alguien me decia por ahi... (si la mayoria son regalados) y mi respuesta... puede ser pero no el mantenimiento, ni los choferes, etc etc
 #6
Escrito   0  0  
Solo quedan 11 dias


Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #7
Escrito   0  0  
Ahora 10 emoticon gafas

No se que opinan, pero a mucha gente le encanta la fiesta de inauguracion, para mi un aburrimiento...
 #8
Escrito   0  0  
Ya queda menos....



Que les parece la equipacion de España? emoticon asco emoticon asco , vaya diseño emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
La ceremonia de inauguración en persona en el estadio supongo que será una pasada, verla en la tele como que no, una castaña.

Respecto a las equipaciones, ya se han filtrado algunas fotos y he de decir que hay más modelos además de los que nos han enseñado los medios. Yo he visto tres modelos diferentes de chandal, y el horroroso es el rojo y amarillo, pero hay uno con pantalón azul y sudadera roja que no está mal.
Con los polos pasa lo mismo, el rojo es horrible, pero también hay uno blanco que no está mal.
Pienso que una vez en competición no va a ser para tanto. El equipo ruso lleva vistiendo esos diseños muchos años y no llamaban tanto la atención.
 #10
Escrito   0  0  
Posible abanderado para la ceremonia Pau Gasol emoticon sonrisa
Volver a Deportes