Sobre las memeces de Valdano:

7.537 79
 #1
Escrito   0  0  
PUNTO PRIMERO RESPECTO A:

"Aquí será difícil que algún jugador diga 'Viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid"

Ejemplos de equipos de la liga en iguales condiciones:

Del betis:

"Viva el Betis, manque pierda" xD.

Del himno del Cadiz, y de los gritos de los aficionados en el campo:

"Alaví Alavá ¡Viva el Cádiz!"

De la real sociedad:

"Gora erreala!!!"

Del athletic:

"Gora athletic"

Himo del Valencia:

"Amunt valencia, VISCA el valencia"

Himno del Sporting:

"¡Aupa Real Sporting!"

PUNTO 2:

"Puxa Asturies" En asturias y en sus equipos y no dices nada valdanito??? Tienes algo tambien contra alonso cuando saca su bandera asturiana?

Lo normal en los equipos es celebrar la victoria para la region de donde es el equipo y luego para el resto se seguidores, sean de donde sean ^^

PUNTO 3:

"Cuando el Barcelona fichó a Ibrahimovic sí eché en falta el discurso del obispo de Barcelona"

La diferencia es que el madrid se ha gastado el triple de dinero de lo que ha gastado el barça.


------------------


Ale ya podeis seguir rabiando algunos xD
Por la boca muere el pez, tanto decir que los directivos del barça hablan del madrid, y ahora resulta que los vuestros hacen igual ... en fin, vaya cinismo !!!!


------------------

La portada de Marca la pondré sobre las 02:00h
La del as ya mañana, que se suele retrasar xD

Besos y abrazos.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Punto 1, los ejemplos que pones son malos ya que no es lo mismo: "Viva A" a que "Viva A y viva B" lo del Barsa tiene aires independentistas y el futbol no debería mezclarse con la política.

Punto 2, no creo yo que hayas escuchado cantar en muchos campos asturianos el "Puxa Asturies"

Punto 3, ahí tienes menos razón todavía ya que aunque está claro que el dinero gastado en fichajes del Madrid es una barbaridad pagar eso por Ibra también lo es, así que si no eres gilipollas también deberías criticar lo de casa cuando no es correcto y no solo lo de fuera.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabl0o0
Punto 1, los ejemplos que pones son malos ya que no es lo mismo: "Viva A" a que "Viva A y viva B" lo del Barsa tiene aires independentistas y el futbol no debería mezclarse con la política.

Punto 2, no creo yo que hayas escuchado cantar en muchos campos asturianos el "Puxa Asturies"

Punto 3, ahí tienes menos razón todavía ya que aunque está claro que el dinero gastado en fichajes del Madrid es una barbaridad pagar eso por Ibra también lo es, así que si no eres gilipollas también deberías criticar lo de casa cuando no es correcto y no solo lo de fuera.


Déjalo amigo, si ésto es conversar con una pared de ladrillo...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Déjalo amigo, si ésto es conversar con una pared de ladrillo...

Julines, pues si conversar conmigo es como con una pared de ladrillo, tú que siempre entras al trapo en mis posts, como se te debería catalogar??? emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabl0o0
Punto 1, los ejemplos que pones son malos ya que no es lo mismo: "Viva A" a que "Viva A y viva B" lo del Barsa tiene aires independentistas y el futbol no debería mezclarse con la política.


+1

Sinceramente creo que de "viva el Betis manque pierda" a "ciudadanos de cataluña ya la volvemos a tener aqui, visca el barsa, visca cataluña" hay una diferencia aunque a simple vista pueda resultar sutil emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabl0o0
Punto 1, los ejemplos que pones son malos ya que no es lo mismo: "Viva A" a que "Viva A y viva B" lo del Barsa tiene aires independentistas y el futbol no debería mezclarse con la política.

Punto 2, no creo yo que hayas escuchado cantar en muchos campos asturianos el "Puxa Asturies"

Punto 3, ahí tienes menos razón todavía ya que aunque está claro que el dinero gastado en fichajes del Madrid es una barbaridad pagar eso por Ibra también lo es, así que si no eres gilipollas también deberías criticar lo de casa cuando no es correcto y no solo lo de fuera.


Respecto al punto uno, aires independentistas??? El aire es el que se le quiera dar. Cuando sergio ramos gana y muestra la bandera Andaluza, hace apología de la independencia no?? XD.

Que yo sepa el único equipo que representa al estado, es la selección, el resto de equipos representan a su ciudad y/o region, y a los aficionados que se identifican con dicho equipo.

"Amunt Valencia, Visca el Valencia" por ejemplo emoticon sonrisa

El que quiere ver lo que quiere ver, es normal que lo acabe viendo.
El problema es que desde el madrid, no le sirve solo con tener buen equipo (pues el barça tb lo tiene) sino que tiene que tratar de desestabilizar o al menos intentarlo, crear polémica, etc.

Pero bueno, a partir de ahora que digan Visca el Barça, i Visca Andalusiaaaa" jajajaja

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mao_santa
+1

Sinceramente creo que de "viva el Betis manque pierda" a "ciudadanos de cataluña ya la volvemos a tener aqui, visca el barsa, visca cataluña" hay una diferencia aunque a simple vista pueda resultar sutil emoticon angel


Hombre, si la celebración se hace en barcelona, que van a decir??? Ciudadanos andaluces???? xD, lo normal que se lo dediquen a su pueblo, en el lugar donde estan en ese momento y donde es el club ...

El madrid tb tiene aficionados en todo el mundo, tiene aficionados ingleses, y nunca he oido decir "viva el reino unido!!!" ^^

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
El barça tiene miiiiiiiiiiiiiiles de seguidores en todo el mundo, que diga entonces "Viva el Mundo" jajajaja, no tiene sentido ... lo normal es dedicarlo a la zona y/o región del equipo en cuestión xD. Si se dijese "Viva Spain" tb entonces los aficionados de francia podrian decir que se sienten discriminados jajaja.

emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Hombre, si la celebración se hace en barcelona, que van a decir??? Ciudadanos andaluces???? xD, lo normal que se lo dediquen a su pueblo, en el lugar donde estan en ese momento y donde es el club ...

El madrid tb tiene aficionados en todo el mundo, tiene aficionados ingleses, y nunca he oido decir "viva el reino unido!!!" ^^


Mmmm....¿barcelonistas?¿cules? no se.....¿algo que no deje fuera del homenaje al buen barcelonista que lleva toda su vida en Caceres? emoticon sonrisa
Hay frases a las que se les ve rapido lo "excluyente"
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Respecto al punto uno, aires independentistas??? El aire es el que se le quiera dar. Cuando sergio ramos gana y muestra la bandera Andaluza, hace apología de la independencia no?? XD.
No se cuantas horas al día te entrenas para decir tonterías pero veo que te funciona

No es lo mismo esto:
Sobre las memeces de Valdano:

Que esto:
Sobre las memeces de Valdano:


Como tampoco es lo mismo esto:
Sobre las memeces de Valdano:

Que esto:
Sobre las memeces de Valdano:

Pique (creo que en la celebración de la champions) llevaba la segunda y luego juega con la selección española.


quote:
Originalmente escrito por denyster el resto de equipos representan a su ciudad y/o region, y a los aficionados que se identifican con dicho equipo.

"Amunt Valencia, Visca el Valencia" por ejemplo emoticon sonrisa

El que quiere ver lo que quiere ver, es normal que lo acabe viendo.
El problema es que desde el madrid, no le sirve solo con tener buen equipo (pues el barça tb lo tiene) sino que tiene que tratar de desestabilizar o al menos intentarlo, crear polémica, etc.[/B]
Pero bueno, a partir de ahora que digan Visca el Barça, i Visca Andalusiaaaa" jajajaja [/B][/QUOTE]Nono, según esa lógica aplastante el Barsa representa su barrio, no te jode. Cualquier equipo español representa a España en la Champions, por ejemplo. Un equipo frances a francia, etc.


Y a quien co*o voy a desestabilizar yo? Que yo sepa ningún jugador del Barsa lee este foro y aunque lo leyese yo no digo nada para desestabilidad, solo comento hechos.


Como consejo (que igual no lo necesitas) deberías creerte menos lo que los periodicos/television, etc dicen y más pensar sobre lo que dices, pq hay frases que son literales de algunos periodicos como p.e. la de desestabilizar.
Volver a Deportes