[BUSCO] Triviados para IOS

44.736 123
Escrito   0  0  
es un buen juego por cierto en android esta la tira de tiempo y me pego buenas viciadas XD
Escrito   0  0  
Me había emocionado al empezar a leer todo, pero al intentar descargarlo, TOMA desilusión al canto.
Pero porlas explicaciones que ha dado Triviados en Facebook y Twitter....parece que lo van a resolver y pronto lo tendremos...a esperar se ha dicho .
emoticon triste
Escrito   0  0  
Pues vaya, si que ha durado poco la emoción, habrá que esperar a que lo solucionen para probarlo.
un saludo
Escrito   0  0  
A mí no me aparece, ni buscándolo
Escrito   0  0  
Bueno dice que lo solucionaran y lo volveran a subir asi que ... despues de todo el tiempo que ha habido que esperar unos dias no pasa nada

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
Escrito   0  0  
Ya ni aparece…

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
aguien la puede colgar?¿?

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
aguien la puede colgar?¿?

Yo la tengo pero no te va a servir de nada..cuando intentad acceder te da el aviso de que hay errores y se para la app hasta nuevo aviso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaswins
Yo la tengo pero no te va a servir de nada..cuando intentad acceder te da el aviso de que hay errores y se para la app hasta nuevo aviso

GRACIAS DE TODOS MODOS

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
GRACIAS DE TODOS MODOS
Lo mejor de todo es que teniendo constancia de que existía este hilo, al haber posteado en el, abras otro como oficial, en fin...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS