[BUSCO] Triviados para IOS

43.642 123
 #21
Escrito   0  0  
Entra en el iPad en ese enlace y te vale igual

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #22
Escrito   0  0  
por fin! triviados instalado en mi iphone 5
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo intento descargar y me dice que el item no esta disponible para su compra, a alguien le pasa?

Salu2
 #24
Escrito   0  0  
Pues bueno solo ha durado 10 horas la aplicacion ya que segun el Facebook oficial de triviados dice esto:
Nos habéis reportado un fallo grave en la app para IOS en el orden de las preguntas y respuestas así que la hemos quitado del appstore para corregirlo emoticon triste la volveremos a subir con el arreglo y esperemos que no tarden una semana en volver a validarla, lo sentimos

Haber para cuando...
 #25
Escrito   0  0  
Y los que ya la tenemos bajada no nos funciona?

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Y los que ya la tenemos bajada no nos funciona?

Saludos!


No, dice algo como que se para temporalmente la aplicacion

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #27
Escrito   0  0  
Esta tarde pone que la vuelven a subir, a ver si los de apple no la demoran tanto para que la tengamos en la store.
 #28
Escrito   0  0  
De momento fracaso total. Está para descargar desde el AppStore, pero cuando quieres registrar para empezar a jugar se cierra la aplicación pues dice lo siguiente:

"Debido a un error al mostrar las preguntas se para la aplicación hasta nuevo aviso. Lo sentimos"

Supongo que habrá una actualización próxima...

Nothing is impossible.
 #29
Escrito   0  0  
Están en ellos, paciencia, esta tarde suben la versión arreglada.
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo esta mañana me la descargue del iphone, y vamos las 3 o 4 partidas que he jugado sin ningun problema!! emoticon sonrisa.
Eso si mi novia, no a podido jugar ni 1 vez, siempre el error ese..
Volver a iOS