[BUSCO] Triviados para IOS

44.741 123
Escrito   0  0  
Pues yo no he llegado ni a verla en la Store,ni con iphone ni ipad...

A esperar toca!!
Escrito   0  0  
lo peor de todo esque no es valida para IOS 5 ya que me es imposible descargarla. solo para ios 6.

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia, pero de que va ese juego?, lo acabo de buscar en la app Store y no lo encuentro como triviados. Es multijugador?
Escrito   0  0  
Esperemos que lo solucionen pronto ya que no me ha dado tiempo a jugar ninguna partida emoticon triste

Will_Cel: Tipo el Trivial? Hay preguntas de temas variados: Literatura, geografía, espectáculos, deportes, historia, ciencia y “de todo”, que puede ser, como su propio, sobre cualquier materia. Puedes jugar con amigos tuyos como oponentes aleatorios y es ir ganando "quesitos" segun vas acertando preguntas
Escrito   0  0  
Ahora me aparece como que no esta 😠

Cartagena!!
Escrito   0  0  
No hay ninguna nueva noticia verdad???

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrispeed
No hay ninguna nueva noticia verdad???

Pusieron esto en Twitter.
Tenemos el problema solucionado, pero sentimos comunicar que hará falta actualización Hot se queda subida esperamos que esté pronto
Escrito   0  0  
Esperar toca.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xulebarba
Tenemos el problema solucionado, pero sentimos comunicar que hará falta actualización Hot se queda subida esperamos que esté pronto

Lo acabo de ver yo tambien, a esperarnosemoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xulebarba

Pues nada, a esperar toca...emoticon triste

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Volver a iOS