Pues yo no he llegado ni a verla en la Store,ni con iphone ni ipad...
A esperar toca!!
[BUSCO] Triviados para IOS
44.741 123
Escrito 0 0
lo peor de todo esque no es valida para IOS 5 ya que me es imposible descargarla. solo para ios 6.
La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
Escrito 0 0
Perdonad mi ignorancia, pero de que va ese juego?, lo acabo de buscar en la app Store y no lo encuentro como triviados. Es multijugador?
Escrito 0 0
Esperemos que lo solucionen pronto ya que no me ha dado tiempo a jugar ninguna partida 
Will_Cel: Tipo el Trivial? Hay preguntas de temas variados: Literatura, geografía, espectáculos, deportes, historia, ciencia y “de todo”, que puede ser, como su propio, sobre cualquier materia. Puedes jugar con amigos tuyos como oponentes aleatorios y es ir ganando "quesitos" segun vas acertando preguntas

Will_Cel: Tipo el Trivial? Hay preguntas de temas variados: Literatura, geografía, espectáculos, deportes, historia, ciencia y “de todo”, que puede ser, como su propio, sobre cualquier materia. Puedes jugar con amigos tuyos como oponentes aleatorios y es ir ganando "quesitos" segun vas acertando preguntas
Escrito 0 0
No hay ninguna nueva noticia verdad???
- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI
Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
- iPad Mini 4 16GB WIFI
Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Escrito 0 0
Pusieron esto en Twitter.
Tenemos el problema solucionado, pero sentimos comunicar que hará falta actualización Hot se queda subida esperamos que esté pronto
quote:
Originalmente escrito por adrispeed
No hay ninguna nueva noticia verdad???
Tenemos el problema solucionado, pero sentimos comunicar que hará falta actualización Hot se queda subida esperamos que esté pronto
Escrito 0 0
quote:Lo acabo de ver yo tambien, a esperarnos
Originalmente escrito por xulebarba

Escrito 0 0
quote:Pues nada, a esperar toca...
Originalmente escrito por xulebarba

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI
- iPad Mini 4 16GB WIFI
Volver a iOS