[BUSCO] Triviados para IOS

44.734 123
Escrito   0  0  
almenos tenemos apalabrados.
por cierto, si teneis que responder un reto, salid rapido de la app porque se cuelga a medias i perdeis por el tiempo que sigue corriendo aunque ponga espere xDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
A mi, antes de retirarla para "arreglarla", no me dió ningún problema, pero esta versión... no he conseguido jugar una partida entera, bueno, no he llegado a media. Todo fallos...
+1 emoticon loco

*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Parece ser que ya funciona la aplicación por fin, acabo de empezar a jugar y va todo muy bien. Yo la tenía bajada desde que salió y esta noche ha salido una actualización nueva con los problemas de conexión solucionados
Escrito   0  0  
A mi hoy si me iba fluida, pero cuando voy a jugar una partida se cierra la app...menuda chapuza...

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
Escrito   0  0  
ya esta

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
es la app más chapuza que me he bajado nunca del AppStore. Parece que lleve el móvil java u otro sistema operativo distinto a iOS

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Bueno pues yo soy Semict para el que quiera agregar

Cartagena!!
Escrito   0  0  
el mio es muy dificil R_G xDD
Escrito   0  0  
Funciona fatal, ya pueden arreglarlo, o quitarlo
Escrito   0  0  
Y en ios5 nada.... No actualizo ni loco.

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
Volver a iOS