[BUSCO] Triviados para IOS
44.729 123
Escrito 0 0
Pues si esta ya funciona sera que en breves ya estara disponible no?
Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Escrito 0 0
A mi parecer, hasta semana que viene 

Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 0 0
Bueno, habra que conformarse con que se sabe que ya empieza a funcionar correctamente...
- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI
Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
- iPad Mini 4 16GB WIFI
Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Escrito 0 0
Me lo he descargado hoy de itunes, y parece que va bien...
alguien sabe como se puede quitar la publicidad que aparece abajo del juego? es bastante incomodo...
alguien sabe como se puede quitar la publicidad que aparece abajo del juego? es bastante incomodo...
Escrito 0 0
Cierto, ya está!!!
javy97 ha adjuntado esta imagen:
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito 0 0
¡¡¡¡Ya la tenemos en la App Store!!!!, de momento se notan fallos... pero se puede jugar bien, habra que darles tiempos a las actualizaciones jeje.
La verdad que la publi es un poco molesta esperaremos si saca version premium sin publi por no mas de 0.89€ jaja.
Si quereis una partidita conmigo MP :P
A DISFRUTAR!!
La verdad que la publi es un poco molesta esperaremos si saca version premium sin publi por no mas de 0.89€ jaja.
Si quereis una partidita conmigo MP :P
A DISFRUTAR!!

Escrito 0 0
Pues yo no la veo...
[img=x] http://banners.wunderground.com/weathersticker/gizmotimetemp_metric/language/espanol/global/stations/08221.gif[/img] vicalvaro Madrid.
Escrito 0 0
Pooor fiiiiiiiiin , ya era hora madre mia jajaj ahora a ver si funciona bien ..
iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
Volver a iOS