[HILO OFICIAL] Ya esta : Actualizacion Oficial Galaxy S2 jelly bean

125.274 168
 #21
Escrito   0  0  
duplicado



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #22
Escrito   0  0  
Desde que he actualizado, ya no se conecta al Kies en ningún ordenador y aparece un mensaje en el móvil avisando que no puede conectarse al ordenador. ¿Os ha pasado a alguien mas?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inmodar10
Desde que he actualizado, ya no se conecta al Kies en ningún ordenador y aparece un mensaje en el móvil avisando que no puede conectarse al ordenador. ¿Os ha pasado a alguien mas?
A mi tampoco me conecta al Kies, como curiosidad, por que nunca lo uso. Supongo que cuando actualicen se solucionara. ¿Has provado el kies air?
Con una rom anterior no me funcionaba el normal pero si el air

quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
Ya lo he actualizado, ahora me toca volver a ser root y liberarlo de nuevo.
Gracias por el enlace, me pongo manos a la obra.

¿Cómo se hace el flasheo desde el recovery?

un saludo.Txurro.


Dejando el .zip en la sd, entras en el modo recovery y seleccionas apply update from external storage, a continuacion buscas el zip, lo seleccionas y al reiniciar eres root
 #24
Escrito   0  0  
No he comprobado lo del kies Air. Era más por curiosidad, imagino que tendremos pronto una actualización de kies o de drivers
 #25
Escrito   0  0  
Lo que va fatal es la aplicación de correo. No hace más que darme fallos y cerrarse. Esperemos que lo solucionen pronto
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreadstary

Dejando el .zip en la sd, entras en el modo recovery y seleccionas apply update from external storage, a continuacion buscas el zip, lo seleccionas y al reiniciar eres root


Gracias, pero por más que lo intento, no me lo encuentra en la SD. Me sale un mensaje que pone:
E:failed to mount/sdcard (No such file or directory) y ahí se queda.

Me estoy planteando seguir este tutorial, ¿como lo veis?

Un saludo.Txurro.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
Gracias, pero por más que lo intento, no me lo encuentra en la SD. Me sale un mensaje que pone:
E:failed to mount/sdcard (No such file or directory) y ahí se queda.

Me estoy planteando seguir este tutorial, ¿como lo veis?

Un saludo.Txurro.


Si no puedes acceder a la sd, mal.

Yo haria copia de todo lo que hubiera en la sd y la formatearia para intentar que la reconozca el telefono. Es raro que puedas acceder a ella desde android y no la reconozca el recovery.

Las otras opciones del recovery serian que estuviera en la carpeta cache,pero sin ser root no creo que te deje o hacerlo desde adb conectandolo al ordenador.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
Gracias, pero por más que lo intento, no me lo encuentra en la SD. Me sale un mensaje que pone:
E:failed to mount/sdcard (No such file or directory) y ahí se queda.

Me estoy planteando seguir este tutorial, ¿como lo veis?

Un saludo.Txurro.


¿Cómo has pasado el fichero a la tarjeta? Una vez pasé un fichero a la SD con el teléfono encendido y conectado al PC y al querer flashearlo por recovery me saltaba el mismo error. Yo lo solucioné pasando el fichero directamente desde el PC a la tarjeta SD (lógicamente una vez sacada del teléfono jejej). Es como si al hacerlo a través del teléfono no se hiciera del todo bien.

Prueba con esto, que es sencillito, a ver qué pasa y nos cuentas!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaitower
¿Cómo has pasado el fichero a la tarjeta? Una vez pasé un fichero a la SD con el teléfono encendido y conectado al PC y al querer flashearlo por recovery me saltaba el mismo error. Yo lo solucioné pasando el fichero directamente desde el PC a la tarjeta SD (lógicamente una vez sacada del teléfono jejej). Es como si al hacerlo a través del teléfono no se hiciera del todo bien.

Prueba con esto, que es sencillito, a ver qué pasa y nos cuentas!!


Os cuento, he seguido este tutorial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He conseguido acceder al ZIP y lo he instalado. Ahora, al encender el telefono me llega al triangulo amarillo y se queda en negro, creo que voy a volver a flashearlo con el Jelly Bean.
Estoy un poco asustado,ggg.

Un saludo.Txurro.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
Os cuento, he seguido este tutorial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He conseguido acceder al ZIP y lo he instalado. Ahora, al encender el telefono me llega al triangulo amarillo y se queda en negro, creo que voy a volver a flashearlo con el Jelly Bean.
Estoy un poco asustado,ggg.

Un saludo.Txurro.



Hola de nuevo! Ten en cuenta que los archivos zip para flashear y hacerse root tienen que ir acorde con la rom que tengas. Si has instalado la última rom oficial de jelly bean que ha salido ayer, el fichero de root que hay en el tutorial que indicas no tiene por qué valerte ya que está preparado para la versión leak que se filtró hace un mes o así...
Volver a Android