[AYUDA] ¿Como ir al principio de una conversación Whatsapp??

294.517 8
 #1
Escrito   1  0  
Me gustaría saber sí hay alguna manera automática de ir al principio de una conversación whatsapp abierta durante meses.

Sé que se pueden buscar palabras, pero me gustaría saber si hay alguna forma de ir al principio de cuándo se inicio esa conversación por primera vez.

Y otra duda: ¿Se pueden recuperar conversaciones de las que has eliminado su chat??
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe algo??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Alguien sabe algo??
Yo creo que para leer el chat desde el principio no hay nada, bueno si, paciencia.
Y sobre recuperar las conversaciones seguro que algo tiene que haber tipo utilidad a la de recuperar fotos, solo que tendrias que recuperar una copia de seguridad que tambien es un archivo.
Siento no poder ayudarte mas, pero vale como up
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Para recuperar las conversaciones no hay forma de hacerlo, lo unico que se me podria ocurrir seria montar el almacenamiento del movil como almacenamiento masivo en el pc (como un usb,etc) y pasar programas tipo recuva u otros que recuperen informacion borrada.
Para leerla desde el principio, te recomiendo que hagas una copia de seguridad del chat, de todas las conversaciones en la memoria SD, la copies al PC y la desencriptes con Whatsapp Xtract, hay varios tutoriales por internet (pero debes tener Python instalado). No es dificil de usar y en pocos segundos tienes la conversacion entera.
Un saludo y espero haber sido de ayuda emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hola una manera de ver las conversaciones desde el principio (mejor con un ordenador) es mandar la conversación por mail desde tu cuenta gmail a otra cuenta tuya, se adjunta un .txt dónde puedes ver la conversación.

Entras en el chat que te interese le das a menú--> más y ahí aparece mandar por email. También se pueden adjuntar fotos y videos pero para eso mejor una copia de seguridad.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh
Hola una manera de ver las conversaciones desde el principio (mejor con un ordenador) es mandar la conversación por mail desde tu cuenta gmail a otra cuenta tuya, se adjunta un .txt dónde puedes ver la conversación.

Entras en el chat que te interese le das a menú--> más y ahí aparece mandar por email. También se pueden adjuntar fotos y videos pero para eso mejor una copia de seguridad.

Saludos

Pero eso te manda una porcion de la conversacion, si es una conversacion muy larga que nunca se haya borrado, no te llega hasta el principio. Lo sé por que a mi me paso, tenia una conversacion de varios meses, todos los dias, y solo mandaba cierto tamaño.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekarox
Pero eso te manda una porcion de la conversacion, si es una conversacion muy larga que nunca se haya borrado, no te llega hasta el principio. Lo sé por que a mi me paso, tenia una conversacion de varios meses, todos los dias, y solo mandaba cierto tamaño.

Ahh que mal, adiós al truco. Lo había probado con un chat que lleva desde septiembre y me había funcionado, pero muchos días nadie habla. Me apunto entonces tu programa por si algún día lo necesito. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh
Ahh que mal, adiós al truco. Lo había probado con un chat que lleva desde septiembre y me había funcionado, pero muchos días nadie habla. Me apunto entonces tu programa por si algún día lo necesito. Gracias
Claro compañero, ese el problema, segun sea la extension del archivo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. teneis la informacion sobre el whatsapp xtract, y AQUÍ la ultima version (2.1) del script. Vale tanto para android como iphone, y lo unico que hace falta es tener el phyton instalado.
Saludos! Cualquier cosa o duda aqui estamosemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Uff! Que complicado todo.. Me pondré a ello a ver...
Volver a Android