[HILO OFICIAL] Ya esta : Actualizacion Oficial Galaxy S2 jelly bean

125.269 168
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
alguien sabe para cuando saldra la JB oficial de orange??

He leido mucho y ahora mismo tengo un cacao mental.
Pasa algo si meto la version de JB de samsung?
Se puede hacer sin problemas sobre ICS de Orange?

Gracias.


Se puede hacer sin problemas, es más, es recomendable.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armengoles
Hola, no recuerdo muy bien pero había una opcion de codigo para forzar la actualizacion por Ota verdad?
S2.


Creo que te refieres el cambio del CSC? Nunca lo hice pero sinceramente creo que sería más fácil flashear por Odin la 4.1.2. A mí si me reconoce el móvil sin problemas el Kies y sino lo hiciera, tampoco le doy uso...

Salu2!
 #163
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #164
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #165
Escrito   0  0  
Yo no creo que vuelva a instalar JB en el S2. Lo he instalado dos veces y en las dos lo mismo.
No se porque, pero devora la bateria. Pero hablo de pasar de dos dias con ICS, a 8-10 horas con JB y el mismo uso. Es impresionante y no lo entiendo, en el S3 el consumo es similar.

Agradecer no cuesta nada
 #166
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #167
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #168
Escrito   0  0  
Hola disculpa como hago para instalarlo? Lo descarge tal cual dice ahi pero me dice error aborted qe puedo acer? Gracias..
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Yo no creo que vuelva a instalar JB en el S2. Lo he instalado dos veces y en las dos lo mismo.
No se porque, pero devora la bateria. Pero hablo de pasar de dos dias con ICS, a 8-10 horas con JB y el mismo uso. Es impresionante y no lo entiendo, en el S3 el consumo es similar.


Si quieres puedes probar deshabilitando todos los procesos de Sansung en la nube y desactivando Google Now.
En Ajustes>Administracion de aplicaciones>Todo y buscas todo lo que ponga Samsung Cloud o algo así, y los deshabilitas (6 o 7).
En mi s2 el consumo de la batería disminuyo.

NO ME RESPONSABILIZO DE LOS RESULTADOS. Hablo de mi experiencia con mi S2.
Volver a Android