[HILO OFICIAL] Ya esta : Actualizacion Oficial Galaxy S2 jelly bean

125.264 168
 #141
Escrito   0  0  
yo es que no tengo ni idea de rootear y cosas de esas xD, joder vaya mierda, si lo se no actualizo, porque no es plan de que yo le libere y ahora pasen estas historias!
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron87
yo es que no tengo ni idea de rootear y cosas de esas xD, joder vaya mierda, si lo se no actualizo, porque no es plan de que yo le libere y ahora pasen estas historias!

Pues vaya movida compañero, acabo de leer en otro foro y parece una lotería. Algunos entra el código otros no.

Como curiosidad (pero seguro que ya lo has probado) en su día cuando libere el Galaxy s2 al meter el código me dijo incorrecto pero se libero (y estuve leyendo y no fue al único) Has probado a apagar y encender con una SIM no vodafone y que no te pida ya el código.

Sin embargo al meterlo sobre Jelly bean si me dijo código correcto.

Un saludo.
 #143
Escrito   0  0  
Creo que acabo de joder mi nóvil. Me dijo que "había actualizaciones", le dí a que actualizara. Y ahora no me deja hacer nada una puñetera ventanita que dice "el android.process.media se ha detenido " se ha detenido. No me deja hacer nada, y ahora mismo no sé si cortarme las venas, o tirar el móvil por la ventana y volver al yogur con un hilo que tenía de pequeño...
Me río por no llorar... ¿Alguien puede ayudarme? Necesito copiar mis datos (si se puede) y restaurarlo a como estaba antes...
GRACIAS!
 #144
Escrito   0  0  
YA ESTÁ, hice el root sigueinte este tutorial Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me baje el galasim unlock y por 2,99 le libere.
 #145
Escrito   0  0  
Yo acabo de conectar mi S2 al kies y me ha dicho que había una actualización, la he bajado, reiniciado el movil y me ha puesto actualizando 153 paquetes, yo todo feliz, termina de iniciar y el movil igual, me voy a ajustes y sigue poniento que tengo la 4.0.4.

Soy de orange y el kies me pone ésta versión que es la más reciente: PDA:LPJ / PHONE:LPE / CSC:LPJ (AMN)

No lo entiendo xD
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarmaZone
Yo acabo de conectar mi S2 al kies y me ha dicho que había una actualización, la he bajado, reiniciado el movil y me ha puesto actualizando 153 paquetes, yo todo feliz, termina de iniciar y el movil igual, me voy a ajustes y sigue poniento que tengo la 4.0.4.

Soy de orange y el kies me pone ésta versión que es la más reciente: PDA:LPJ / PHONE:LPE / CSC:LPJ (AMN)

No lo entiendo xD


Fenomeno, la Jelly Bean oficial de Samsung para el Galaxy S2 es una Beta, por lo que no la vas a encontrar en el KIES hasta que se haga oficial y salga la oficial.

Este te la tienes que bajar de un link que disponga de la 4.2.1 beta e instalarla.

Yo la tengo instalada en el S2 y va de lujo.

Saludos!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #147
Escrito   0  0  
Yo me he levantado esta mañana y se me ha actualixado,300 y pico megas....

me sale que tengo la 4.1.2

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #148
Escrito   0  0  
pues como he comentado en un post que he abierto antes, yo no tengo pelotas de actualizarlo...
este es el post si alguien tiene idea de como hacerlo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1253...on-Android.html
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zidane5
Fenomeno, la Jelly Bean oficial de Samsung para el Galaxy S2 es una Beta, por lo que no la vas a encontrar en el KIES hasta que se haga oficial y salga la oficial.

Este te la tienes que bajar de un link que disponga de la 4.2.1 beta e instalarla.

Yo la tengo instalada en el S2 y va de lujo.

Saludos!

La 4.2.1 no la va a encontrar, pero la 4.1.2 es Jelly Bean y ya esta oficial para el S2, de eso trata este hilo ...

Segun comentan nuestro terminal llegara a tener 4.2.2:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pasaran bastantes meses supongo hasta que salga, pero siempre es una buena noticia

emoticon sonrisa

...
 #150
Escrito   0  0  
Yo tengo la 4.1.2 en un SGS2 instalada via oficial. He tenido que usar otro launcher por lo del NoLED. Me gusta la versión aunque le veo estas pegas (con el launcher oficial):

- De momento incompatiblidad con NoLED (imprescindible para moviles sin led)
- Imagen para fondo de escritorio aparecen como habeis comentado guias y ya no permite usar pantalla alargada.
- Widget de marco de imagen al reiniciar pierde la imagen.
- Consumo de batería creo que superior
Volver a Android