[ayuda] No Me Deja Nueva Version Android 4.1.2

2.702 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso al actualizar tanto via kies como por wifi me descargo la version nueva de android 4.1 Jelly.. para vodafone y no me deja . Me da version de error desconocido... que puedo hacer???
 #2
Escrito   0  0  
De que Samsung se trata? Lo tienes con root?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markus_val
De que Samsung se trata? Lo tienes con root?

Es un samsung galaxy sg2 de vodafone, tal como me lo dieron en vodafone, no le he echo nada...
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasaba algo parecido con otro telefono y el problema era el kies que no lo tenia actualizado.... mira a ver si fuera por eso.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
pues nada sigo igual, que pu..ada.... error al ejecutar desconocido tanto via wifi como kies que es ultima version.....no se , si alguien me puede ayudar perfecto, soy bastate inepto para esto....emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada no tengo pelotas de actualizarlo ni kies ni wifi ni leches..... y eso que no lo he tocado para nada, esta como me lo dio vodafone hace dos años...emoticon enfado
Otra vez sera, pq si vosotros no podeis ayudarme fijo que no me puede ayudar nadie, por cierto ST de Samsung para hacerlo en Barcelona, sirven los The Phone House???
Sabeis si cobran algo??
Gracias y perdon por las molestias
 #7
Escrito   0  0  
os pongo una captura de pantalla

bertanuri ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] No Me Deja Nueva Version Android 4.1.2

 #8
Escrito   0  0  
¿Por qué no lo actualizas por Odín?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovejadolly
¿Por qué no lo actualizas por Odín?

y como se hace eso, perdon por la ignorancia......emoticon colorao emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
de verdad, a nadie le ha pasado lo mismo q a mi????
Soy tan gafe??
Gracias de tod@s modos a todos los que os habeis interesado...
Volver a Android