POSIBLE ESTAFADOR karloskamp !!!!!!!

12.244 82
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djneox25
osties no me di cuenta perdon, ya lo e quitado.


haber joseath que parece que se te da bien meter el morro sin razon, yo admito que echo mal en faltar el respeto, pero lo vuelvo a decir, este tio acaso se queria hacer con dos ingresos?????????por eso es posible estafador, por que ni contestaba ni nada, asi que no venga defiendo a nadie sin razones y por que si.



mira si este tio habria echo las cosas bien no habria pasado nada de esto.

yo aparte de enfadarme por que estaba primero en la compra y se lo a vendido a otro, por eso me puedo enfadar pero como bien dices el vendedor vende a quien quier el, pero chico que cuesta avisar a alguien que te ha dicho que te va hace un ingreso en media hora para que no te lo haga????????????????


POR ESO ES LO DE POSIBLE ESTAFADOR JOSEATH


No ves como te calientes tu solo?

Yo solo he opinado, no me he puesto de parte de nadie.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djneox25
y pocas luces las tuyas que defiendes a alguien sin sentido (pero bueno supongo que alguna vez hicistes negocio con el por que vamos)

eso fue un despiste por mi parte.

Pues es que vas de que sabes y no tienes ni idea, porque si hubiese hecho algún trato con él, yo tendría su verde y él el mio. Así si te fijas un poco NO he hecho tratos con él, ni le conozco de nada.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
[B

"tu tienes algun problema conmigo?para meter tanto el morro en el post que e abierto acaso?

[/B]

Acaso no has abierto el post para eso? para que se opine, se de su punto de vista y te ofrezcamos posibles puntos de vista distintos al tuyo??

porque por si no lo sabes esto es un foro de OPINION....


Dicho lo cual, entiendo que el vendedor no ha obrado todo lo bien que deberia, porque esta claro que tu te habias comprometido, pero de ahi a llamarle estafador, tambien va un trecho emoticon guiño

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #24
Escrito   0  0  
jude como esta el foro este madre mia. venga jose, lo que tu digas, tu eres el que mas sabes de todo gsmpain.


he abierto el post para informaros de lo que ha ocurrido, no para que opinen gente sin razon y por opinar algo vamos.


asi que venga dejarlo ya que para mi vosotros joseath y naibilno teneis ni idea de lo que hablais y yo para vosotros pensareis lo mismo, pero vamos que ya esta.


todo a ocurrido como lo e explicado y si te e escrito es por que las cosas se ven por mucho que me digas que me tendria que fijar antes haber si os habeis votado postivamente, quien me dice que vosotros dos no os conoceis por algun otro motivo?por que tu eres bizkaino y el otro cantabro, que muy lejos no estais.


pero bueno que es igual dejemoslo ya que como bien decis todo el mundo no opina ni como yo ni como VOSOTROS.emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
y si digo posbile estafador sera por algo, solo con deciros que a mi en ningun momento me ha dicho que no le haga el ingreso...pues que quereis que os diga y piense...:xx
 #26
Escrito   0  0  
Qué gracioso eres chico. No llevo ni tres meses en el foro y te piensas que conozco a todo el mundo aquí? Bastantes esfuerzos estoy haciendo ya para no rojearte por mal educado.

Este foro está hecho para opinar, que te guste o no es diferente: puedes mirar las otras incidencias y se ve que todo el mundo opina.

Al parecer los que no están de acuerdo contigo no tienen ni idea, no? Vaya tela este chico...
 #27
Escrito   0  0  
Pido cierre , esto no va a ningún lado

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norew0nz
Pido cierre , esto no va a ningún lado
+1
 #29
Escrito   0  0  
encima de decir tonterias ahora me amenazas?como se nota de donde provienes.

esto como bien dices es un foro de opinion, pero bueno si opinas opina con sentido y aplicando la razon.


lo dicho, buscate otro tema.
 #30
Escrito   0  0  
por mi que lo cierren tambien por que gente que lo unico que hace es meter zizaña sin razones sobra.
Volver a Incidencias