POSIBLE ESTAFADOR karloskamp !!!!!!!

12.247 82
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
ui que pena que ya no lo quites por que hoy no duermo seguramente y mañan tendre que ir a trabajar de empalmada, vaya movida...



haber jose, tu problema es que como no tienes otro p que tocar no sabes como emplear tu tiempo y te dedicar a buscar chorradas para humillar a la gente que no llevamos nada en este foro. se te da bien por que tiene varios reclutas contratados pero vamos que al final el que va a tener razon soy yo ya que desde el principio no escribi ninguna mentira.


y es lo que te digo, en cuanto cumpla los requisitos te llevaras tu rojito tambien tranquilo, la memoria no me falla.


PD: YA INFORME AL MODERADOR DE TUS ECHOS Y DE TUS IMAGINACIONES, POR NO HABLAR DEL APOYO INCONDICIONAL DE TUS CIBER "COMPIS", ESPERO QUE ACTUE CUANTO ANTES.
 #82
Escrito   0  0  
aparte aqui los votos van a la torera vamos, donde se ha visto un sitio que los votos salgan asi por que si, sin justificacion alguna y sin motivos y mentiras.

tendria que haber un seguimiento sobre estos y antes de reflejarse comprobando su realidad.emoticon roto
 #83
Escrito   0  0  
ademas parece que al final tengo hasta razon viendo el post que se habrio nuevo.

me habeis criticado hasta por poner supuesto estafador, por dirigirme a el supuestamente de malas formas y me dejo algo?


como bien e estado leyendo este foro no funciona muy bien y menos con esta clase de gente.
Volver a Incidencias