POSIBLE ESTAFADOR karloskamp !!!!!!!

12.250 82
 #11
Escrito   0  0  
osties no me di cuenta perdon, ya lo e quitado.


haber joseath que parece que se te da bien meter el morro sin razon, yo admito que echo mal en faltar el respeto, pero lo vuelvo a decir, este tio acaso se queria hacer con dos ingresos?????????por eso es posible estafador, por que ni contestaba ni nada, asi que no venga defiendo a nadie sin razones y por que si.



mira si este tio habria echo las cosas bien no habria pasado nada de esto.

yo aparte de enfadarme por que estaba primero en la compra y se lo a vendido a otro, por eso me puedo enfadar pero como bien dices el vendedor vende a quien quier el, pero chico que cuesta avisar a alguien que te ha dicho que te va hace un ingreso en media hora para que no te lo haga????????????????


POR ESO ES LO DE POSIBLE ESTAFADOR JOSEATH
 #12
Escrito   0  0  
y pocas luces las tuyas que defiendes a alguien sin sentido (pero bueno supongo que alguna vez hicistes negocio con el por que vamos)

eso fue un despiste por mi parte.
 #13
Escrito   0  0  
ademas que yo sepa tampoco es que le haya faltado el respeto exageradamente, simplemente le mande a .... y con razon y punto, asi que, que no meta el morro gente defensora sin sentido.
 #14
Escrito   0  0  
djneox25, esto es un post libre de opinión, tu expones algo y todos somos libres de opinar, algunos opinarán lo que tu quieres oír y otros no, pero lo que no puedes hacer es arremeter contra quien no opine como tu, porque pierdes la razón.
Yo espero que el vendedor se pronuncie si lo desea y así ver ambos puntos de vista, pero te diré una cosa, si yo vendo algo y te diríjes a mi en esos términos yo no te lo vendería.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
pero haber esta claro que no siempre oimos lo que queremos, pero lo que si esta claro es que la opinion es libre pero con razon hombre.


yo me dirijo malamente por asi decirlo al vendedor a partir de cuando veo que ay otro forero que ya le a realizado el ingreso sin este avisarme que no le aria el mio.

como quieres que le able?con buenas maneras??cuando esta claro que se quiere agenciar dos ingresos en un momento???



haber que excepto que yo haya perdido las formas no he echo nada mas malo por asi decirlo, y las formas las perdi con razon.

asi que haber si razonamos que no es tan dificil.

y por mi que se exprese cuando quiera por que esto es lo que hay.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djneox25
pero haber esta claro que no siempre oimos lo que queremos, pero lo que si esta claro es que la opinion es libre pero con razon hombre.


yo me dirijo malamente por asi decirlo al vendedor a partir de cuando veo que ay otro forero que ya le a realizado el ingreso sin este avisarme que no le aria el mio.

como quieres que le able?con buenas maneras??cuando esta claro que se quiere agenciar dos ingresos en un momento???



haber que excepto que yo haya perdido las formas no he echo nada mas malo por asi decirlo, y las formas las perdi con razon.

asi que haber si razonamos que no es tan dificil.

y por mi que se exprese cuando quiera por que esto es lo que hay.

Yo he leído el post y en principio tu dices claro que te lo quedas y no hay nadie más que cierre el trato anterior al ti ni reseña del vendedor que diga que esta vendido, por lo que entiendo que te enfades y abras esta incidencia, lo que creo es que se puede pedir explicaciones al vendedor de otras formas.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
si es que yo no digo que no haya perdido las formas tio, pero es que como te digo e estado a un pelo de hacerle el ingreso, que pasa si se lo habria echo?me lo devolveria o no?marearia o no?por que vamos con lo que puede llegar a tardar en contestar este tio madre mia....

supuestamente el ingreso ya se lo han echo y tampoco lo a enviado ya que dice que tarda en llegar, pero si es un ingreso se reflaja al momento

que tambien entiendo que yo tengo poco post y el un monton de verdes, pero os aseguro que yo syo 100x100 legal, os lo puede decir algun forero de por aqui, aparte tengo muchos vootos positivos en otro foros y en otro portales de venta.

lo que tambien digo que tengo mucho caracter de hay mi reaccion jejej, pero co*o con razon hombre si no no me pongo asi.

ya veis que aqui el tio ni contesta tampoco ni nada...


saludos
 #18
Escrito   0  0  
Le han ofrecido mas y se lo ha vendido a otro. Muy probablemente si hubieras hecho el ingreso te lo hubiera devuelto , o eso creo yo.
El vendedor no ha actuado de la mejor forma , para nada , pero tu te estás volviendo loco.
Si haces esto de mejores formas ( no te conocemos , y si te juzgamos por tu forma de escribir vas a salir peor que bien parado , sin acritud)todos ganamos.
Bueno , gracias por el aviso , aunque hayas quitado su nombre puedes poner su nick o nadie sabrá con quien ha pasado esto. Un saludo

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #19
Escrito   0  0  
Ni p*t* caso en lo del nick , viene en el titulo , a ver si aprendo a leer xDDD

PD: en algunos bancos los ingresos tardan un rato en aparecer en internet

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #20
Escrito   0  0  
Pues para que veais el señor djneox25 como trata a la gente.

Me manda un pivado:

"tu tienes algun problema conmigo?para meter tanto el morro en el post que e abierto acaso?

por que vamos o tal karloskamp te cae muy bien o yo te caigo muy mal..."

Te contesto por aquí porque no tengo ningún problema contigo, no sé si sabes que existe el derecho a opinar libremente (que tu no lo aceptes es otra cosa).

Con esas formas no vas a llegar muy lejos.

Saludos.
Volver a Incidencias