Torneo o liga Fifa 13 PS3

21.244 112
 #31
Escrito   0  0  
vamos chicos que hay ganas de vicio!!! xD
 #32
Escrito   0  0  
Mi id es molloisdegeneral

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #33
Escrito   0  0  
actualizo

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #34
Escrito   0  0  
habria que poner un plazo para inscribirse y otro para comenzar el torneo, sino no creo que avanzemos nada emoticon triste
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
habria que poner un plazo para inscribirse y otro para comenzar el torneo, sino no creo que avanzemos nada emoticon triste

Ya, pero es que ahora hay muy poca gente... Esperaremos un poco mas, y cuando este mas gente apuntada lo empezamos no?

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #36
Escrito   0  0  
es que si no ponemos una fecha la gente se lo toma con calma y al final no haremos nada xD si llegaramos a ser 8 aunque sea ya podriamos empezar con cuartos de final
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
es que si no ponemos una fecha la gente se lo toma con calma y al final no haremos nada xD si llegaramos a ser 8 aunque sea ya podriamos empezar con cuartos de final

Ya, pues vale si quereis cuando estemos 8 hacemos uno asi pequeño mientras la gente se sigue apuntando..

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #38
Escrito   0  0  
Hola buenas yo estoy interesado en jugar esta liga, si se puede claro. Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jesus-10
Hola buenas yo estoy interesado en jugar esta liga, si se puede claro. Saludos.

Por supuesto que se puede. Dime tu ID y ya estariamos 8.

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #40
Escrito   0  0  
mi ID es maku2075
Volver a Videojuegos