Torneo o liga Fifa 13 PS3

21.211 112
 #11
Escrito   0  0  
Hola yo me apunto! id:inspock
 #12
Escrito   0  0  
Actualizo

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #13
Escrito   0  0  
vamos gente. animaros!!!
 #14
Escrito   0  0  
venga va me apunto! dejo el hilo en mis favoritos para seguirlo a diario
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
venga va me apunto! dejo el hilo en mis favoritos para seguirlo a diario

Apuntado, si alguien quiere comentar algo de como se puede hacer decirlo todas las opiniones son bien recibidas.

Un saludo.

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #16
Escrito   0  0  
Nueva idea:

Necesitariamos a 20 personas. Hacer un sorteo de los 20 equipos de la liga y jugar la liga como en la realidad. ¿Que os parece?

Un saludo.

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober1611
Nueva idea:

Necesitariamos a 20 personas. Hacer un sorteo de los 20 equipos de la liga y jugar la liga como en la realidad. ¿Que os parece?

Un saludo.


Perfecto!

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Perfecto!

Yo me apunto!!
mi opinion esobre hacerlo de los equipos de la liga esque no podriamos medirnos en igualdad de condiciones ya que un zaragoza- madrid con dos contrincantes del mismo nivel ya sabemos el resultado..

Lo mejor a mi parecer seria hacer un formato torneo, se rifa las eliminatorias y se va posteando aqui el ganador y asi a la siguiente eliminatoria..cada uno se coge el equipo que quiera.. si cuando se vallan a efrentar coinciden en el equipo que se quieren coger elige el que mas goles halla conseguido en la aliminatoria anterior..

Camisetas de NBA, NFL, MLB y futbol.
Zapatillas y gafas de sol.
Todo lo que quieras te lo puedo conseguir, consultame.
Dreamteamjersey@gmail.com
 #19
Escrito   0  0  
Otra opcion es hacerla con los equipos del Ultimate team.. eso si serie un flipe... en cualquier caso me apunto.. aunque me toque el Zaragoza

Camisetas de NBA, NFL, MLB y futbol.
Zapatillas y gafas de sol.
Todo lo que quieras te lo puedo conseguir, consultame.
Dreamteamjersey@gmail.com
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seto88
Yo me apunto!!
mi opinion esobre hacerlo de los equipos de la liga esque no podriamos medirnos en igualdad de condiciones ya que un zaragoza- madrid con dos contrincantes del mismo nivel ya sabemos el resultado..

Lo mejor a mi parecer seria hacer un formato torneo, se rifa las eliminatorias y se va posteando aqui el ganador y asi a la siguiente eliminatoria..cada uno se coge el equipo que quiera.. si cuando se vallan a efrentar coinciden en el equipo que se quieren coger elige el que mas goles halla conseguido en la aliminatoria anterior..


Tienes razon que estaria desnivelado, pero yo te digo una cosa jugando con mis amigos yo cuando nos toca jugar con 2 equipos casi siempre me cojo al betis y aunque ellos se cojan barsa, milan, city les doy mucha guerra. Pero bueno es un opcion de hacer asi el torneo si la gente no quiere pues no, no pasa nada se hace torneo eliminatoria y fuera. Y lo del ultimate lo descarto porque es que yo no juego a eso..

Un saludo.

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
Volver a Videojuegos