Torneo o liga Fifa 13 PS3

21.256 112
 #41
Escrito   0  0  
Actualizo y a ver si los que faltan me dan sus ID

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #42
Escrito   0  0  
somos 8 ya, que tal si empezaramos ya con unos cuartos de final??? que os parece??
 #43
Escrito   0  0  
Por mi vale, aunque para elegir equipo como lo haremos?, y si no sale mas gente y estamos estos 8 podríamos jugar la liga igual.
 #44
Escrito   0  0  
Me gustaría apuntarme!!

Que os tengo que pasar??

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
somos 8 ya, que tal si empezaramos ya con unos cuartos de final??? que os parece??

Les acabao de mandar un MP a los 3 chavales que faltan por dar sus ID.

quote:
Originalmente escrito por Jesus-10
Por mi vale, aunque para elegir equipo como lo haremos?, y si no sale mas gente y estamos estos 8 podríamos jugar la liga igual.

Si es torneo que cada uno se elija el que quiera.. yo por ejemplo me voy a coger real madrid sea liga o torneo jajaja porque es con el que estoy acostumbrao a jugar.


quote:
Originalmente escrito por seba_ht
Me gustaría apuntarme!!

Que os tengo que pasar??



Pues tu ID de la PS3.

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober1611
Les acabao de mandar un MP a los 3 chavales que faltan por dar sus ID.



Si es torneo que cada uno se elija el que quiera.. yo por ejemplo me voy a coger real madrid sea liga o torneo jajaja porque es con el que estoy acostumbrao a jugar.





Pues tu ID de la PS3.


seba_ht

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #47
Escrito   0  0  
Que cada uno se coja el equipo que quiera pero si coinciden dos equipos no mola

Camisetas de NBA, NFL, MLB y futbol.
Zapatillas y gafas de sol.
Todo lo que quieras te lo puedo conseguir, consultame.
Dreamteamjersey@gmail.com
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seto88
Que cada uno se coja el equipo que quiera pero si coinciden dos equipos no mola

Estoy de acuerdo contigo. Yo siempre me elegía al Madrid pero siempre jugar Madrid vs Madrid no me gusta y por eso empece a elegirme el City y es con el que juego ahora.

Por cierto acepto amistosos y nose si se puede pero si se puede partidos de temporadas emoticon feliz

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #49
Escrito   0  0  
avisad un par de dias antes de empezar para practicar un poco, que yo solo juego a ultimate team y es totalmente diferente el juego

Camisetas de NBA, NFL, MLB y futbol.
Zapatillas y gafas de sol.
Todo lo que quieras te lo puedo conseguir, consultame.
Dreamteamjersey@gmail.com
 #50
Escrito   0  0  
yo por eso lo decía no me mola mucho jugar con dos equipos iguales o un club contra una seleccion, pero bueno lo que sea sera y asi jugare xDD
Volver a Videojuegos