Torneo o liga Fifa 13 PS3

21.235 112
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seto88
Yo me apunto!!
mi opinion esobre hacerlo de los equipos de la liga esque no podriamos medirnos en igualdad de condiciones ya que un zaragoza- madrid con dos contrincantes del mismo nivel ya sabemos el resultado..

Lo mejor a mi parecer seria hacer un formato torneo, se rifa las eliminatorias y se va posteando aqui el ganador y asi a la siguiente eliminatoria..cada uno se coge el equipo que quiera.. si cuando se vallan a efrentar coinciden en el equipo que se quieren coger elige el que mas goles halla conseguido en la aliminatoria anterior..


Que pasa con el zaragoza pues eh emoticon loco


Que los mandriles seran muy buenos....

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #22
Escrito   0  0  
yo prefiriria hacerlo en plan torneo, creo que es mar rapido y emocionante! ida y vuelta y el perdedor a casa xD
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
yo prefiriria hacerlo en plan torneo, creo que es mar rapido y emocionante! ida y vuelta y el perdedor a casa xD

Lo secundo

Camisetas de NBA, NFL, MLB y futbol.
Zapatillas y gafas de sol.
Todo lo que quieras te lo puedo conseguir, consultame.
Dreamteamjersey@gmail.com
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Que pasa con el zaragoza pues eh emoticon loco


Que los mandriles seran muy buenos....

En la vida real son totalmente equiparables pero en el fifa creo que estan un poco desconpensados...xdd
PD: yo soy del Barca

Camisetas de NBA, NFL, MLB y futbol.
Zapatillas y gafas de sol.
Todo lo que quieras te lo puedo conseguir, consultame.
Dreamteamjersey@gmail.com
 #25
Escrito   0  0  
por cierto si alguien me quiere agregar para echar unos partidillos encantado, ID: luce88 emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Ami me daria igual, porque tambien si hacemos como una liga podemos hacer luego una copa del rey o jugar como una mini champions entre los 8 primeros o algo asi...

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #27
Escrito   0  0  
Ir poniendo los ID de la Ps3 y asi los apunto tambien.

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #28
Escrito   0  0  
Seto88 es mi id de la ps3

Como querais, yo juego igual, preferiria una liga a equipos internacionales, hay mas donde elegir..

Camisetas de NBA, NFL, MLB y futbol.
Zapatillas y gafas de sol.
Todo lo que quieras te lo puedo conseguir, consultame.
Dreamteamjersey@gmail.com
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seto88
Seto88 es mi id de la ps3

Como querais, yo juego igual, preferiria una liga a equipos internacionales, hay mas donde elegir..


Vale. De todas formas se hara lo que la mayoria de la gente quiera.. total hay tiempo para hacer diferentes torneos, ligas o lo que queramos.

Un saludo.

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #30
Escrito   0  0  
un impulsito, vamos!

Camisetas de NBA, NFL, MLB y futbol.
Zapatillas y gafas de sol.
Todo lo que quieras te lo puedo conseguir, consultame.
Dreamteamjersey@gmail.com
Volver a Videojuegos