[AYUDA] Merece la pena a estas alturas una XBOX?

2.990 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas compañero

Os comento el caso, a ver qué opináis.
Yo tenía una PS3 Slim. Es una play que en su momento usé para jugar a juegos que me me apasionan, tipo Assasin Creed, God of War, Uncharted y demás, a parte de alguno de deportes que también me encantan, tipo FIFA, 2k, etc..
En los últimos meses apenas la usaba y la vendí a buen precio.

El caso es que, el otro día, con la promo de Navidad (y porque ahora estoy en el paro), dudé si volver al vicio, y ví un pack de la Xbox 360 Slim de 250Gb con mando y con 3 juegos (Skyrim, Forza 4 y Gears of War 2) por 169€.
Como había hasta el 31 de enero para devolverla si no la abro, la compré y la tengo aquí en casa sin saber que hacer (y sin abrir)

Primero porque creo que en un año (o menos) vamos a tener aquí a las sucesoras de las dos.
Segundo porque, aunque estoy en el paro, no sé si la aprovecharé todo lo que puedo, porque no debería pasarme tantas horas muertas delante del televisor emoticon carcajada
Tercero, una ventaja, es que el novio de mi hermana tiene un más de 60 juegos de Xbox para prestarme con lo que no tendría que comprar ninguno (y más en mi condición de parado, que no pensaba hacerlo)
Cuarto, no lee Blue Ray, y alguno tenía por casa.
Quinto, no sé cuánto se depreciará para venderla en un futuro si al final no la aprovecho.
Sexto, me faltan algunos juegos que me encantaban de la Play y que no están en el catalógo de la XBOX (por no hablar del futuro God of War emoticon triste )

En fin, siento el tochazo, pero es que no tengo ni idea si devolverla y guardarme ese dinerillo para mejores cosas y rezar por tener trabajo para cuando salga la nueva generación o, por la cantidad que es, aprovecharla y venderla en un futuro...

Qué opináis?

Gracias de antemano y salud!

Edito para añadir otra pregunta.... y hacer un poco el ganso y volver a la play 3? Lo malo es que no me saldría tan barata como la Xbox ni tendría los juegos que me dejarían gratis :S
 #2
Escrito   0  0  
Creo que el hecho de que pronto salga la xbox 720, que costara 500 ó 600€, si no la vas a comprar, no es algo que te deba preocupar. Si estas en paro no creo que vayas a estar todo el dia jugando, pero tampoco pasaras 24h intentando encontrar curro, asi que creo que le sacaras partido todas las semanas.

Sobre el blu ray pues es una p*t*, pero creo que hay reproductores que cuestan 4 duros, asi que tampoco es una catastrofe. Para venderla en el futuro, pues la venderas por no mucho. Ahora mismo esta muy barata y a estrenar, cuando la quieras vender estara muy usada, sin garantia, y probablemente en una tienda esten a precios mas bajos que ahora.

En resumen, yo me la quedaba

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
Apoyo a Brooks y a tu tentación de abrirla... yo creo que estás tardando ya... joer y con todo un Skyrim de por medio...
Yo tengo las dos consolas, xbox y play3... y creo que una no podría vivir sin la otra... es lo que comentas... que si los GOW en una (que me encantan) los GOW en la otra (llámese Gears of War en vez de God of War) jajajaja... son una pasada... luego los Halos... en una los Uncharted en la otra... es queeeeeee... sí puro vicio las dos... pero ya que tienes la 360 de por medio pues a por ella... que aunque no tiene bluray es un pedazooooo consola... bueno lo digo porque me ha hecho disfrutar muchísimo...

Vamos... vamos... desenfúndala ya... jajajajaja
Un saludo...

P.D.: Bueno y sobre lo del paro... pues somos muchos los que te acompañamos en tal circunstancia, es lo que se lleva hoy en día, pero ya que el gobierno nos quiere quitar hasta el aire que respiramos... por lo menos que nos dejen jugar... xDDDDDD
 #4
Escrito   0  0  
Yo me la quedaría y la usaría con todos esos juegos que te pueden prestar, y ya en un par de años pillarse la sucesora de esta o de la Ps3 cuando tengan un precio razonable y un catálogo decente, además si ya tuviste la Ps3 ahora puedes disfrutar del catálgo exclusivo de esta.
Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Otra opción sería devolverla y pillar una Psvita para aguantar un añito y pico hasta que pueda comprarme la Play 4 (suponiendo que no siga en el paro). Así tendría unos cuantos juegos que me motivan, podría jugar en cualquier lado y sería una consola relativamente nueva...aunque claro, no es lo mismo, ni tampoco en precio ni podrían dejarme tantos juegos gratis... :S

Edito para añadir que acabo de conocer a la Wii U...y menuda pinta....ahora ya sí que estoy perdidísimo!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo me la quedaría. Como comentan, cuando salga la nueva hornada de videoconsolas valdrán un riñón y yo creo que tanto a la play3 como a la xbox360 le quedarán varios años de vida y supongo que los precios de los juegos se rebajarán, sobre todo si los pillas de importación. En este sentido, ahora cualquier juego recién salido a los pocos meses está por 30€ o así. Además, los juegos con los que trae el pack que comentas están muy bien y el skirym es casi infinito xDD y si encima te pueden dejar 60 juegos... la vas a rentabilizar seguro.

.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
[B]...y ví un pack de la Xbox 360 Slim de 250Gb con mando y con 3 juegos (Skyrim, Forza 4 y Gears of War 2) por 169€.
Como había hasta el 31 de enero para devolverla



Link? jajajajaj Estaba pensando en comprarme la PS3 Slim o la Xbox ..

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #8
Escrito   0  0  
Fue una oferta que habia en el MM en Navidades
Ahora ya es mejor esperar al día sin IVA (y es por eso que me tienta la Wii U)
 #9
Escrito   0  0  
Yo la vota la descartaría por precio, tanto la consola como los juegos son caretes, y el catalogo no es muy alla, eso si es un pepino gráfico.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
si
Volver a Videojuegos