[CONSEJO] No se cual elegir?

6.272 34
 #11
Escrito   0  0  
Cundo vuelva a casa mñn reparto verdes.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
ainfon 5

REAL BETIS BALOMPIE
 #13
Escrito   0  0  
Como han comentado los compañeros, el iPhone 5, si no te gusta, por su venta puedes sacarte un S3 y pasta,va demás de la experiencia de haberlo probado.

Salu2¡
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R_G
Como han comentado los compañeros, el iPhone 5, si no te gusta, por su venta puedes sacarte un S3 y pasta,va demás de la experiencia de haberlo probado.

Salu2¡


Me da la impresión de pantalla muy alargada.

Ahora tengo un Xperia S y es genial.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avanzando
Me da la impresión de pantalla muy alargada.

Ahora tengo un Xperia S y es genial.


Es un 4" pero a lo largo, me explico es 16:9, no cuadrado, la verdad es que es muy comodo, pues manteniendo el mismo ancho que los anteriores modelos, es facil manejar con un solo dedo, eso no pasa en el SG3 (o que tengas una mano muy grande, pero por lo general no) no lo "podras usar" comodamente con una mano. emoticon de lado
 #16
Escrito   0  0  
Yo también haría lo que dicen por arriba, pillaría un iPhone 5 ya que es el mas caro de todos, y si no te gusta lo vendes y te apañas el que mas apropiado veas para ti.

Yo personalmente lo vendría y me compraría un Galaxy s3 o un Note2, por que paso de esperar al nexus 4 ...

Mucha suerte con tu elección emoticon guiño

Saludos.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Yo en condiciones normales te diría que te tirases a por el SIII, pero es lo que te dicen los compañeros, tienes la oportunidad de probar el iPhone 5 gratis ( emoticon roto2 ), yo lo cogería y cuando me hartase (porque me hartaría y mas bien pronto que tarde) lo vendería y me pillaría un sIII libre.

emoticon sonrisa

John Lennon: : “Para la última canción, me gustaría pediros ayuda. La gente que está sentada en el gallinero puede dar palmas; los demás, que agiten sus joyas”.
 #18
Escrito   0  0  
Cualquiera de lo que escojas no te va a defraudar.

Si quieres poder personalizar pillaria el s3, si quieres algo nuevo el lumia y si quieres algo seguro el iphone.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Yo cogería el Iphone 5 por el precio y siendo un regalo de empresa más aún...
Además como dicen por arriba es el que menos se devalúa y por el que mejor precio vas a sacar si quieres venderlo.

UN saudo

Zamorano a mucha honra.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avanzando
Me da la impresión de pantalla muy alargada.

Ahora tengo un Xperia S y es genial.


Es igual de "alargada" que la de tu Xperia S o que la del S3 emoticon guiño. Tienen la misma proporción de pantalla (16:9).

Yo me sumo a los que te recomiendan el iPhone, aunque sea como comodín (por el valor de reventa). En caso de que no te guste el iPhone, yo me compraría el Lumia 920.
Volver a General