[CONSEJO] No se cual elegir?

6.279 34
 #1
Escrito   0  0  
Por temas personales, me van a regalar un movil, el que elija. Me han propuesto los siguientes tres pero podria ser cualquiera a coste cero y no se por cual decantarme.

- Sansung Galaxy S III.
- Iphone 5.
- Nokia Lumia 920.

Me atraen los 3 pero no se por cualdecidirme.

Escucho vuestras opiniones.

GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
iphone 5 y si no te gusta, lo vendes y te compras el que te mole, total, el valor del I5 es altisimo.
 #3
Escrito   0  0  
Con el tiempo, su valor que tiene, y la estabilidad del sistema, personalmente te recomiendo el iphone 5. Te durara años si lo usas, y si lo quieres vender siempre sacaras mas por el que por los demas terminales de la lista.
Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Para mi el SIII, una bestia parda con un gran soporte y el más económico de los tres.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quédate el que sea más caro, lo vendes y con lo mismo o un poco más te pillas el xperia Z que sale pronto emoticon sonrisa

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
iphone 5 y si no te gusta, lo vendes y te compras el que te mole, total, el valor del I5 es altisimo.

100% de acuerdo, el Iphone
 #7
Escrito   0  0  
Pues depende de quien sea el regalo, si es de un amigo, familiar o parecido, yo tampoco lo sangraría pillando el más caro, que no por ello será el mejor, con un S3, ya vas más que sobrado.

Ahora bien, si es regalo de empresa o similar, a por el más caro sin dudarlo, en este caso el Iphone, y luego ya tu mismo. Lo que yo haria seria pillar el iphone 5, disfrutarlo un tiempo, para luego venderlo (guay porque casi no pierde valor) y pillar un Note 2 o un Nexus si se diera la caualidad que se pone a la venta.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
El regalo es de empresa.

Va destacado el Iphone 5.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avanzando
El regalo es de empresa.

Va destacado el Iphone 5.


Pues no se hable mas, adjudicado!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avanzando
El regalo es de empresa.

Va destacado el Iphone 5.


Como dicen: Adjudicado! iPhone 5, no te compliques, siempre vas a poder cambiar por cualquiera de los otros y un dinerito si no te convence emoticon guiño

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
Volver a General