[AYUDA] Cuota entera Delfin 12 ( solo he estado 15 días )

21.860 64
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Si cobran un mes entero q lo avisen o lo digan, para poder tener la opcion para gastar los datos si quieres. Derecho a la informacion . A denunciar para q devuelvan el servicio no consumido. Orange muy mal,eso no se hace. Mal servicio me fui pues tengo q llamar a un numero de pago para que me deis un codigo de liberacion. Cuando lo tendrian q facilitar en atencion al cliente y porque mismo servicio mas caro.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #22
Escrito   0  0  
Piyo sitio! Me acaba de llegar el cobro, un més enteroemoticon triste

 #23
Escrito   0  0  
¿Y si de D12 migras a otra tarifa?

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
¿Y si de D12 migras a otra tarifa?

Correcto, esta es la idea que tengo, tengi la portabilidad pedida pero hasta que no tenga la ventana de cambio no lo hare.

Llame hace un par de dias y me "confirmaron" que si hacia el cambio a tarifa superior, de la delfin12 me cobrarian lo proporcional,asi que ya vorems

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Es sólo para Delfín 12.

Saludos.

mentira me e ido a mitad de ciclo y la factura de delfin 40 me a venido enterita... Ladrones

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3jotas
Correcto, esta es la idea que tengo, tengi la portabilidad pedida pero hasta que no tenga la ventana de cambio no lo hare.

Llame hace un par de dias y me "confirmaron" que si hacia el cambio a tarifa superior, de la delfin12 me cobrarian lo proporcional,asi que ya vorems


En ese caso, nada más te den línea, cambias a una superior y ya haces lo que te da la gana, pero con lo que dice el compañero...

quote:
Originalmente escrito por asensio28
mentira me e ido a mitad de ciclo y la factura de delfin 40 me a venido enterita... Ladrones

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #27
Escrito   0  0  
Haber si hay alguien que nos ilumine y nos saque de dudas,que yo estoy por cancelar el contrato pero,visto lo visto no se si gastar los 60min esos. Total si me los van a cobrar igual.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asensio28
mentira me e ido a mitad de ciclo y la factura de delfin 40 me a venido enterita... Ladrones

Creo que o bien estoy confundido yo o lo estás tu porque la línea de la cual tengo datos tuyos y que se portó a amena.com tiene en la última factura solamente la parte proporcional de la cuota de Delfín 40, mas concretamente 6,4516 € sin iva. emoticon desconcertado

Si es de otra línea me dices cual es porque tiene que ser un error. emoticon guiño

Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
¿Entonces SEGURO que sólo es con la tarifa Delfín 12? ¿O te van a cobrar el mes entero en cualquier tarifa???
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Creo que o bien estoy confundido yo o lo estás tu porque la línea de la cual tengo datos tuyos y que se portó a amena.com tiene en la última factura solamente la parte proporcional de la cuota de Delfín 40, mas concretamente 6,4516 € sin iva. emoticon desconcertado

Si es de otra línea me dices cual es porque tiene que ser un error. emoticon guiño

Un saludo.


Pues me pasare a la delfín 40 y a los tres días me daré de baja el contrato.

Haber si no me cobran el mes entero en las dos (delfín 12 y delfín 40)emoticon roto2 emoticon roto2
Volver a S.A.C. oficial