[AYUDA] Cuota entera Delfin 12 ( solo he estado 15 días )

21.857 64
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoulabuel
¿Esto es solo para la delfín o para todas las tarifas?, porque yo el mes que viene me voy de orange en cuanto se me acabe la permanencia, y no estoy dispuesto a pagar el mes entero, por haber utilizado solo un par de días el ciclo de facturación.

¿Que tarifa tienes tu, raoulabuel?
 #12
Escrito   0  0  
Si haces una portabilidad de orange a otra compañia sin terminar el mes con unos dias. Te cobran el mes entero?

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #13
Escrito   0  0  
Si es asi que lo aclaren para no volver a orange...Espero no me cobren un mes o devuelvo las facturas y denuncio en consumo...Que corra la voz......

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #14
Escrito   0  0  
Y en el caso de migrar a prepago? Tambien se considera baja?


Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
quote:
Originalmente escrito por raoulabuel
¿Esto es solo para la delfín o para todas las tarifas?, porque yo el mes que viene me voy de orange en cuanto se me acabe la permanencia, y no estoy dispuesto a pagar el mes entero, por haber utilizado solo un par de días el ciclo de facturación.


¿Que tarifa tienes tu, raoulabuel?

Tengo la ardilla 6.
 #16
Escrito   0  0  
Creo que en la web no aparece, aunque en la de amena sí (así que en Orange tiene que ser lo mismo)

No estaría mal que añadieran ésta información.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markting
Si haces una portabilidad de orange a otra compañia sin terminar el mes con unos dias. Te cobran el mes entero?

Es sólo para Delfín 12.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
A mi en diciembre solo me cobraron los dias que estuve.

Envio por MP referido con descuentos de GROUPON, GROUPALIA Y BONUSRALIA.

Tambien apadrino altas nuevas y portabilidades de Jazztel. Mas info por mp!!!
 #19
Escrito   0  0  
Otro mas en la misma situacion , a los 2 días de firmar el contrato sin permanencia hice la portabilidad a movistar prepago

Me ha llegado la sorpresa de que me han cobrado 15 eurazos , como los reclamo?

EL mes que viene no me llegara nada no? al portar a movistar ya estoy libre de esa mierda contrato?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snake_css
Otro mas en la misma situacion , a los 2 días de firmar el contrato sin permanencia hice la portabilidad a movistar prepago

Me ha llegado la sorpresa de que me han cobrado 15 eurazos , como los reclamo?

EL mes que viene no me llegara nada no? al portar a movistar ya estoy libre de esa mierdea contrato?

Ves a cosumo y les explicas lo sucedido. Si o si tienen q contestarte, si es ilegal cobrar el mes entero por un servicio de unos dias....Saludos

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
Volver a S.A.C. oficial