Regalo verdes [DIA DE REYES]

8.236 68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MKonsolas
Regalo verdes a todos los que me citen, para celebrar que puedo dar verdes y que es dia de reyes.

Se los daré a los que me citen antes de que acabe el dia de reyes, y que digan mas o menos como han pasado el día.

Para amenizar un poco el foro y que reine el buen rollo.

Saludos!

PD: Si tardo un poco en dar el verde es porque no vivo constantemente en el foro!!

Ha sido de pm, no me esperaba ningún regalo y me han traído colonia emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
MKonsolas

Lo siento, no quiero tu verde, no tiene ningún valor, es como un chichle masticado y tirado en la acera por el niñato de turno.

Saludos

Ya te lo he puesto y no te lo voy a cambiar a rojo

No se que esperas, 100 € por transferencia bancaria? Baja esos humos porque esos modales si que no tienen ningun valor
Escrito   0  0  
¿como te va el tanteo?

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito   0  0  
MK

Este hilo no es ameno, no tiene ningún valor, yo diría que es hasta duplicado.
Hay hilos sobre lo que se habla que se ha hecho el día de reyes y que han traído los regalos, este hilo se ha creado con el único fin de subir la popularidad, para eso pides que te citen, es una teoría que circula por ahí y que no ha sido demostrada.
Tu no has aportado nada al foro, lo de la nevera lo publicaron antes que tu aquí.

Tus verdes no valen para nada, al igual que tus rojos.

Dices que mis modales son malos, siento mucho que pienses así ya que yo he usado un lenguaje muy correcto y he sido clara, si discrepas lo siento, es mi opinión, esto es un foro, estamos en la taberna y no se trata ningún tema importante aquí para que digas que esto se desvirtúa...

Desprendes cierto tufillo tu y otro par que andan merodeando últimamente por aquí.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
Yo cada vez me doi mas cuenta de que deberia haber un sistema de valoracion diferente al de los verdes para el CV, puede haber un user muy simpatico que este en el foro 4 meses participando en todos estos hilos que si votame en facebook que si me haces noseque te doi un verde, consigue una curiosa barrita de verdes y nada mas salir el iphone 5s saca un post de venta diciendo .

quote:
Hola
A mi empresa Vodafone nos ha dado 10 iphones 5s y no los necesitamos, asi que los vendo cada unidad a 600€GI

Los vende todos y no envia nada, el tipo se hace con 6000€ y los compradores se quedan con cara de cagarse en los muertos de aquellos que dieron 70 verdes por chorradas.

Pues eso, sistema de puntuacion diferente para CV y comportamiento

Besosemoticon beso

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito   0  0  
quote:
Regalo verdes a todos los que me citen, para celebrar que puedo dar verdes y que es dia de reyes.

Se los daré a los que me citen antes de que acabe el dia de reyes, y que digan mas o menos como han pasado el día.

Saludos!

PD: Si tardo un poco en dar el verde es porque no vivo constantemente en el foro!!

Ha sido un día relajado y tranquilo en el que me he hinchado a comer Roscón.

Caminando por la vida
Escrito   0  0  
Venga a ver si subo un poco mis verdes, felices reyes para todos, aunque ya están a punto de terminar.
Escrito   0  0  
quote:

Saludos!

Yo he comido con la familia y luego tortel con mas familia XDXDXD
Y para rematarlo mi novia se ha puesto mala.

XD

Felices fiestas a todos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
MK

Este hilo no es ameno, no tiene ningún valor, yo diría que es hasta duplicado.
Hay hilos sobre lo que se habla que se ha hecho el día de reyes y que han traído los regalos, este hilo se ha creado con el único fin de subir la popularidad, para eso pides que te citen, es una teoría que circula por ahí y que no ha sido demostrada.
Tu no has aportado nada al foro, lo de la nevera lo publicaron antes que tu aquí.

Tus verdes no valen para nada, al igual que tus rojos.

Dices que mis modales son malos, siento mucho que pienses así ya que yo he usado un lenguaje muy correcto y he sido clara, si discrepas lo siento, es mi opinión, esto es un foro, estamos en la taberna y no se trata ningún tema importante aquí para que digas que esto se desvirtúa...

Desprendes cierto tufillo tu y otro par que andan merodeando últimamente por aquí.

Saludos

El caso es que impones tu opinion, porque te crees con el derecho de juzgarme

Todo por tener mas antiguedad en el foro. Tu sabes quien puso lo de las pizzas dominos en este foro yo? Y sabes que? No lo he dicho hasta que has sacado que no aporto nada, porque no vacilo. Porque aportar es por aportar, no por reconocimiento ni darselas de nada.

Abro un hilo, para que me citen, dar verdes y hablar. Y vienes, a criticar, a opinar, a discutir,... Por que? No te gusta? No opines. Que sentido tiene criticarme? Quien te ha bendecido para tener esa autoridad moral que crees tener? La reputacion en el foro? Te crees que te hace ser un ente omnisciente?

Da igual entiendes? El problema no está en tu opinion, el problema es que la das sin que nadie te la pida con un fin nada constructivo.

Pero me da igual tu opinion, y tus acusaciones. En 10 minutos se cierra el hilo y podrás volver a continuar con tu vida. Solo espero que sepas lo que haces con ella, si te dedicas a hacer cosas como las que haces hoy.

Evita discutir conmigo y apoyarte en foreros que tendras amigos, he dicho verdades como puños y ahora haz con ellas lo que quieras.

Saludos y buenas noches
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Yo cada vez me doi mas cuenta de que deberia haber un sistema de valoracion diferente al de los verdes para el CV, puede haber un user muy simpatico que este en el foro 4 meses participando en todos estos hilos que si votame en facebook que si me haces noseque te doi un verde, consigue una curiosa barrita de verdes y nada mas salir el iphone 5s saca un post de venta diciendo .

Los vende todos y no envia nada, el tipo se hace con 6000€ y los compradores se quedan con cara de cagarse en los muertos de aquellos que dieron 70 verdes por chorradas.

Pues eso, sistema de puntuacion diferente para CV y comportamiento

Besosemoticon beso

Opino que tienes roda la razon, y es verdad. Solo quiero ayudar y que me ayuden a ver otros hilos no hacer reventa.

Pero es verdad, eso tenia que ser distinto. Sino se engaña
Volver a La Taberna