quote:
Originalmente escrito por An_87
MK
Este hilo no es ameno, no tiene ningún valor, yo diría que es hasta duplicado.
Hay hilos sobre lo que se habla que se ha hecho el día de reyes y que han traído los regalos, este hilo se ha creado con el único fin de subir la popularidad, para eso pides que te citen, es una teoría que circula por ahí y que no ha sido demostrada.
Tu no has aportado nada al foro, lo de la nevera lo publicaron antes que tu aquí.
Tus verdes no valen para nada, al igual que tus rojos.
Dices que mis modales son malos, siento mucho que pienses así ya que yo he usado un lenguaje muy correcto y he sido clara, si discrepas lo siento, es mi opinión, esto es un foro, estamos en la taberna y no se trata ningún tema importante aquí para que digas que esto se desvirtúa...
Desprendes cierto tufillo tu y otro par que andan merodeando últimamente por aquí.
Saludos
El caso es que impones tu opinion, porque te crees con el derecho de juzgarme
Todo por tener mas antiguedad en el foro. Tu sabes quien puso lo de las pizzas dominos en este foro yo? Y sabes que? No lo he dicho hasta que has sacado que no aporto nada, porque no vacilo. Porque aportar es por aportar, no por reconocimiento ni darselas de nada.
Abro un hilo, para que me citen, dar verdes y hablar. Y vienes, a criticar, a opinar, a discutir,... Por que? No te gusta? No opines. Que sentido tiene criticarme? Quien te ha bendecido para tener esa autoridad moral que crees tener? La reputacion en el foro? Te crees que te hace ser un ente omnisciente?
Da igual entiendes? El problema no está en tu opinion, el problema es que la das sin que nadie te la pida con un fin nada constructivo.
Pero me da igual tu opinion, y tus acusaciones. En 10 minutos se cierra el hilo y podrás volver a continuar con tu vida. Solo espero que sepas lo que haces con ella, si te dedicas a hacer cosas como las que haces hoy.
Evita discutir conmigo y apoyarte en foreros que tendras amigos, he dicho verdades como puños y ahora haz con ellas lo que quieras.
Saludos y buenas noches