Regalo verdes [DIA DE REYES]

8.234 68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MKonsolas
Opino que tienes roda la razon, y es verdad. Solo quiero ayudar y que me ayuden a ver otros hilos no hacer reventa.

Pero es verdad, eso tenia que ser distinto. Sino se engaña

Ummm, creo que estas un poco confundido. Los verdes no te ayudaran a ver hilos +prv o +vip, los verdes estan unica y exclusivamente para el CV, pero se ha desvirtuado su uso completamente.
Para aumentar la popularidad solo te queda participar mucho, depende de la cantidad de hilos en la que hayas participado y de la gente con la que hayas interactuado, tanto en cantidad como su popularidad.
Un saludo y felices reyes (Los 2 minutos que quedan xD)

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito   0  0  
Por eso este hilo para interactuar tambien jajaj

gracias por los consejos emoticon sonrisa

Se acabó el reparto!
Escrito   0  0  
Como bien te an dicho los verdes se ganan no se regalan con la intención de que te los devuelvan... aporta y ayuda en el foro y veras como no son necesarios este tipo de hilos para ganar verdes.

Si lo que quieres es comentar el dia de reyes como tu dices y pasar un buen rato me parece estupendo,pero se puede perfectamente hacer como se hacen en los demás hilos de la taberna sin alterar el sistema de votación.

Por lo que veo tienes ya tres reportes y seguramente que tengas alguno mas...

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito   0  0  
Autoverdeate. Si puedes dime como, es que no puedo. No se si tengo que llegar a 1000 post o algo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
MK

Este hilo no es ameno, no tiene ningún valor, yo diría que es hasta duplicado.
Hay hilos sobre lo que se habla que se ha hecho el día de reyes y que han traído los regalos, este hilo se ha creado con el único fin de subir la popularidad, para eso pides que te citen, es una teoría que circula por ahí y que no ha sido demostrada.
Tu no has aportado nada al foro, lo de la nevera lo publicaron antes que tu aquí.

Tus verdes no valen para nada, al igual que tus rojos.

Dices que mis modales son malos, siento mucho que pienses así ya que yo he usado un lenguaje muy correcto y he sido clara, si discrepas lo siento, es mi opinión, esto es un foro, estamos en la taberna y no se trata ningún tema importante aquí para que digas que esto se desvirtúa...

Desprendes cierto tufillo tu y otro par que andan merodeando últimamente por aquí.

Saludos

abrimos un hilo para dar rojos??? lo mismo la gente también entra en tromba para no decir absolutamente nada con tal de pedir un rojo emoticon roto2

yo es que debo ser imbécil, llevo siglos en el foro y tengo 5 míseros puntos y muy pocos verdes, porque ni mendigo citas ni verdes (que parece ser la moda cada vez más extendida por aquí)

pero bueno, lo que puedo ver lo veo y lo que no, me jodo y me aguanto y no lo veo, he comprado alguna cosa por aquí y he vendido unos cuantos móviles y todo ha sido 100% perfecto, y eso que ni tengo reputación ni nada de nada, pero el que es legal lo es con 0 verdes o con 200 y de igual manera te puedes comer un pufo de alguien que tenga toda la barra verde bien llena como ya ha pasado más de una vez en el foro...

igual todo esto cambiará y volverán los viejos tiempos del foro, quién sabe emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
abrimos un hilo para dar rojos??? lo mismo la gente también entra en tromba para no decir absolutamente nada con tal de pedir un rojo emoticon roto2

yo es que debo ser imbécil, llevo siglos en el foro y tengo 5 míseros puntos y muy pocos verdes, porque ni mendigo citas ni verdes (que parece ser la moda cada vez más extendida por aquí)

pero bueno, lo que puedo ver lo veo y lo que no, me jodo y me aguanto y no lo veo, he comprado alguna cosa por aquí y he vendido unos cuantos móviles y todo ha sido 100% perfecto, y eso que ni tengo reputación ni nada de nada, pero el que es legal lo es con 0 verdes o con 200 y de igual manera te puedes comer un pufo de alguien que tenga toda la barra verde bien llena como ya ha pasado más de una vez en el foro...

igual todo esto cambiará y volverán los viejos tiempos del foro, quién sabe emoticon ojos

Yo antes mendigaba verdes, una vez estas dentro te das cuenta de que no valen para nada, solo desvirtuan el CV

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MKonsolas
Por eso este hilo para interactuar tambien jajaj

gracias por los consejos emoticon sonrisa

Se acabó el reparto!

abre un hilo preguntando que tal hemos cagado... ese tipo de hilos si que te da verdes...

muahahahahaha!!!

emoticon beso

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Este foro se va al carajo....

Lo que hacen algunos por un poco de popularidad

+ infinito

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Yo antes mendigaba verdes, una vez estas dentro te das cuenta de que no valen para nada, solo desvirtuan el CV

pues mira tú qué curioso, que me has citado y he subido a 6 de popularidad emoticon lengua

si veo que vuelvo a bajar a 5 te doy un toque y me citas de nuevo, ok? emoticon roto2
Volver a La Taberna