Regalo verdes [DIA DE REYES]

8.231 68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MKonsolas
Regalo verdes a todos los que me citen, para celebrar que puedo dar verdes y que es dia de reyes.

Se los daré a los que me citen antes de que acabe el dia de reyes, y que digan mas o menos como han pasado el día.

Para amenizar un poco el foro y que reine el buen rollo.

Saludos!

PD: Si tardo un poco en dar el verde es porque no vivo constantemente en el foro!!

Pues el día ha sido raro...

Mi hermana llega mañana de Paris, que ha pasado las navidades trabajando allí y no se han tocado los regalos para esperarla. Pero intuyo que es dinero porque es un sobre con mi nombre.

Así que el único regalo recibido ha sido un llavero, de Ferrari eso si y un vale por un masaje. Ambos de mi novia.
Escrito   0  0  
Regalo verdes, doi verdes por participar en mi mierda del facebook, esto es peor que los compro oro xDDD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito   0  0  
a mi este año no me han traido nada. ni carbón,oiga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
y tu no tienes palabra.. decías: el que me cite le pongo un verde!!

emoticon roto2

que pasa, duelen los rojos?

pagáis cosas con los verdes?

:estupido

Y a ti, te pagan por entrar a machetazos a un hilo? Sino no me explico que motiva a una persona a contestar como has contestado tu.

Tengo palabra con quien se lo merece, si quieres te pongo el verde y paso a rojo de nuevo si te hace ilusion pero alguien como tu no puede hablar de palabra

En serio, en dia de reyes incendiando hilos. Espero que no haya sido el momento mas emocionante de este dia para ti, porque me daria bastante pena
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Tu sabes dar donde duele y no es ahi XDD

p.d. no la pilles cabreada emoticon disimulo

Creo que no tiene de eso que duele... emoticon angel

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
Feliz día de Reyes para ti (aunque sea ya algo tarde) y gracias por el reparto de lechugas.

¿Qué tal el día? De paseo con las perras y peleándome con el ordenador para poder instalar un adaptador Alfa para la wifi con el sobremesa. Me va a entrar dolor de cabeza.

Por mi casa los Reyes aún tardarán unos días en pasar, pues el neumático para la bici de mi chico y mi culote todavía tardarán unos días en estar con nosotros jeje.

Espero que hayas pasado tú un buen día (y el resto de l@s forer@s también jeje). Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
quote:
Regalo verdes a todos los que me citen, para celebrar que puedo dar verdes y que es dia de reyes.

Se los daré a los que me citen antes de que acabe el dia de reyes, y que digan mas o menos como han pasado el día.

Saludos!

PD: Si tardo un poco en dar el verde es porque no vivo constantemente en el foro!!

Sorteo niño , comida familiar y Futbol , deseo un año 2013 un poquito mejor que el 2012 para todo los foreros !!

Hasta la navidad que biene ... emoticon roto2 Ahora empezaran los malos rollos , piques etc ... xd espero que no emoticon guiño

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Creo que no tiene de eso que duele... emoticon angel

¿?

Soy hombre si a eso te refieres a eso que diferencia a hombres de mujeres, si tengo

Tienes tu verde emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:

Saludos!

Acabo de realizar una venta y me he ganado 50 leureles...
Escrito   0  0  
MKonsolas

Lo siento, no quiero tu verde, no tiene ningún valor, es como un chichle masticado y tirado en la acera por el niñato de turno.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a La Taberna