quote:Originalmente escrito por MKonsolas Regalo verdes a todos los que me citen, para celebrar que puedo dar verdes y que es dia de reyes.
Se los daré a los que me citen antes de que acabe el dia de reyes, y que digan mas o menos como han pasado el día.
Para amenizar un poco el foro y que reine el buen rollo.
Saludos!
PD: Si tardo un poco en dar el verde es porque no vivo constantemente en el foro!!
Pues basicamente nada xD he salido esta tarde a tomar algo con los colegas porque tambien es mi cumpleaños, y ahora mismo estan abajo pitandome para irnos de fiesta xd
quote:Originalmente escrito por MKonsolas Pues yo te lo devuelvo por alterar un hilo ameno
No he pedido verdes en ningun momento, si alguien me lo da es porque me vera simpatico cosa que tu no eres
y tu no tienes palabra.. decías: el que me cite le pongo un verde!!
que pasa, duelen los rojos?
pagáis cosas con los verdes?
:estupido
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone" NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
quote:Originalmente escrito por fororo y tu no tienes palabra.. decías: el que me cite le pongo un verde!!
que pasa, duelen los rojos?
pagáis cosas con los verdes?
:estupido
Jojo
Y MI KIMONO? KIA!!!
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
quote:Originalmente escrito por MKonsolas Regalo verdes a todos los que me citen, para celebrar que puedo dar verdes y que es dia de reyes.
Se los daré a los que me citen antes de que acabe el dia de reyes, y que digan mas o menos como han pasado el día.
Para amenizar un poco el foro y que reine el buen rollo.
Saludos!
PD: Si tardo un poco en dar el verde es porque no vivo constantemente en el foro!!
Buen regalo!! Mi día ha sido de lo más normal: me desperté junto a la persona que quiero (casi tragándome sus babas ) , he limpiado a fondo el apartamento, luego he comido con mis padres, mi madre y yo hemos dejado la botella de champán temblando, y por la tarde muy de relax desratizando mi habitación, escuchando música, viciándome por internet y preparándome para el madrugón de dentro de 7 horas. En resumen: un día tranquilito y agradable.
"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"