EDIT: Se acabó el reparto
Regalo verdes a todos los que me citen, para celebrar que puedo dar verdes y que es dia de reyes.
Se los daré a los que me citen antes de que acabe el dia de reyes, y que digan mas o menos como han pasado el día.
Para amenizar un poco el foro y que reine el buen rollo.
Saludos!
PD: Si tardo un poco en dar el verde es porque no vivo constantemente en el foro!!
Regalo verdes [DIA DE REYES]
8.233 68
Escrito 0 0
pero tienes que citar y decir que has hecho este dia! Va hombre que este quiero que sea un hilo un poco ameno, no de posts tipo dame verde.
Lo he marcado en negrita y subrayado, para que se vea aun mas
quote:
Originalmente escrito por thevenin
yo te hago la pole
pero tienes que citar y decir que has hecho este dia! Va hombre que este quiero que sea un hilo un poco ameno, no de posts tipo dame verde.
Lo he marcado en negrita y subrayado, para que se vea aun mas
Escrito 0 0
La verdad es que me esperaba algo mejor esperemos que este 2013 las cosas mejoren i sean mucho mejor que en el 2012
Feliz año nuevo
y un saludito

CORAZÓN BLANCO DI MARIA 22
2 GB GRATIS EN DROPBOX >>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por MKonsolas
Regalo verdes a todos los que me citen, para celebrar que puedo dar verdes y que es dia de reyes.
Se los daré a los que me citen antes de que acabe el dia de reyes, y que digan mas o menos como han pasado el día.
Saludos!
PD: Si tardo un poco en dar el verde es porque no vivo constantemente en el foro!!
La verdad es que me esperaba algo mejor esperemos que este 2013 las cosas mejoren i sean mucho mejor que en el 2012
Feliz año nuevo

2 GB GRATIS EN DROPBOX >>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Este foro se va al carajo....
Lo que hacen algunos por un poco de popularidad
1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito 0 0
lo he pasado en modo hibernación, he dormido la friolera de 16 horacas jajajaja
quote:
Saludos!
lo he pasado en modo hibernación, he dormido la friolera de 16 horacas jajajaja
No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito 0 0
He pasado un día muy divertido y con muchos regalos y al finalizar el día cité un post del usuario MKonsolas para que me pusiera un verde pero no por ello sin saber que la mayor finalidad e interés de ese post de MKonsolas era subir su popularidad rápidamente para conseguir entrar en post +VIP.
Ese ha sido mi día de Reyes, espero el verde
quote:
Saludos!
He pasado un día muy divertido y con muchos regalos y al finalizar el día cité un post del usuario MKonsolas para que me pusiera un verde pero no por ello sin saber que la mayor finalidad e interés de ese post de MKonsolas era subir su popularidad rápidamente para conseguir entrar en post +VIP.
Ese ha sido mi día de Reyes, espero el verde

Usuario de iPhone

Escrito 0 0
Perdona quiero que sea un hilo ameno, nadie me va a pagar ni voy a salir en television asi que dejate de buscar follones que es dia de reyes y quiero compartir experiencias con foreros, no discutir.
Me ha sentado muy bien el roscon asi que hoy no me enfado con nadie
quote:
Originalmente escrito por An_87
Este foro se va al carajo....
Perdona quiero que sea un hilo ameno, nadie me va a pagar ni voy a salir en television asi que dejate de buscar follones que es dia de reyes y quiero compartir experiencias con foreros, no discutir.
Me ha sentado muy bien el roscon asi que hoy no me enfado con nadie

Volver a La Taberna