Solo abierto para comprobar que está todo correcto...

10.538 44
 #21
Escrito   0  0  
Yo prefiero que no se desprecinten antes de la venta. El que lo compre que se encargue de comprobar el interior, y si se queda mas tranquilo que lo grabe con una camara por si le ha tocado una piedra, y tenga algo que lo defienda.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #22
Escrito   0  0  
el gustazo de desprecintar algo no me lo quita nadie emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gafapasta
...con respecto alos precios , algo que se abre no pierde su valor automáticamente como algunos afirmais,el valor dependerá de la oferta y la demanda, de la exclusividad o del valor que le quiera dar el vendedor o la necesidad del comprador.

saludos


En el caso de un vehículo, al ponerle matrícula pierde un 16%.

En móviles, yo no pago por uno desprecintado lo mismo que por uno con plásticos.
 #24
Escrito   0  0  
Quitarle el precinto y comprobar que el móvil funciona bien yo creo que es algo que se puede hacer perfectamente. Yo siempre lo hago para asegurarme de que una vez lo venda no tenga ningún problema con el comprador o si está defectuoso llevarlo inmediatamente al servicio técnico o devolverlo a la tienda de donde lo he sacado.

También veo lícito la gente que dice que lo vende precintado, aunque en mi opinión mientras esté "nuevo" no hay diferencia entre si lleva un plastiquito o no. Si ha sido usado anteriormente se nota.

En mi caso estoy más tranquilo si el vendedor ha comprobado que todo está correcto y no por ello tiene que costar más o menos. Si no, luego recibes un teléfono con algún defecto de fábrica y ale, problemas y líos.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #25
Escrito   0  0  
pues yo siempre abro los productos veo que esta todo y lo vuelvo a guardar, nose que le veis de malo.. y no los suelo usar, y si lo hago lo digo

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #26
Escrito   0  0  
Esta claro,abierto para comprobar jijijiji.
Yo no quiero nada abierto ni comprado en el corte ingles
siempre que compro alli les digo.

"el del expositor no lo quiero"
 #27
Escrito   0  0  
La otra que se ve mucho es:
No doy los auriculares por higiene.

en mi opinion solo hay dos motivos:
1ºha perdido los auriculares y queda bien como escusa.
2ºse los quiere quedar y no quiere dartelos.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
La otra que se ve mucho es:
No doy los auriculares por higiene.

en mi opinion solo hay dos motivos:
1ºha perdido los auriculares y queda bien como escusa.
2ºse los quiere quedar y no quiere dartelos.


+1000emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
La otra que se ve mucho es:
No doy los auriculares por higiene.

en mi opinion solo hay dos motivos:
1ºha perdido los auriculares y queda bien como escusa.
2ºse los quiere quedar y no quiere dartelos.


precisamente es por higiene

si están precintados no tiene sentido,pero comprar un móvil de segundamano y ponerse los auriculares de otra persona si han sido utilizados emoticon roto2
 #30
Escrito   0  0  
yo lo tengo más claro que el agua(ya son muchos años en esto...)
No envío nada precintado sin saber lo que lleva dentro ni harto vino....
cada uno es muy libre ,pero quien te asegura que realmente va el producto dentro y despues si pillas a un comprador.....
Un saludete
edito: y si el comprador lo quiere precintado,pues le digo directamente que yo no me hago cargo de lo que haya dentro....ya verás como no lo quiere precintado.....emoticon sonrisa
Volver a Incidencias