Solo abierto para comprobar que está todo correcto...

10.539 44
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
pues es la única manera de asegurar el contenido de dentro de un paquete, si yo compro una consola en la tienda y abro la caja para comprobar que venga todo o hacer fotos, si tu consideras que eso ya no es estrenar la consola,pues muy bien comprala en la tienda y punto.

yo la sigo viendo a estrenar sin estar precitanda y en mis anuncios lo pondre así , y si consideras cutres a los vendedores por esa frase , me parece muy bien pero me va a importar más bien poco o nada,feliz año a todos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gafapasta
pues es la única manera de asegurar el contenido de dentro de un paquete, si yo compro una consola en la tienda y abro la caja para comprobar que venga todo o hacer fotos, si tu consideras que eso ya no es estrenar la consola,pues muy bien comprala en la tienda y punto.

yo la sigo viendo a estrenar sin estar precitanda y en mis anuncios lo pondre así , y si consideras cutres a los vendedores por esa frase , me parece muy bien pero me va a importar más bien poco o nada,feliz año a todos



El problema es que realmente esa consola no se haya usado. Nadie puede asegurar al comprador que tu antes no has usado esa consola o ese movil y le has vuelto a poner el plastico para que parezca nueva, cosa que ya no es.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #14
Escrito   0  0  
Ami también me hace mucha gracia lo de abrirlo para comprobarlo, pero desde mi última "venta" le veo alguna ventaja. Tenía una blackberry totalmente nueva para vender, estaba desprecintada pero ni la había sacado de la caja.
El chico que la quería me dijo que por favor le metiera yo el código de liberación porque él no sabía. Después de advertirle que tendría que desprecintar la batería y encenderlo accedió. Pues bien, el teléfono no detectaba ninguna tarjeta SIM, así que como ya tenía más de una semana está en el servicio técnico. De haberlo probado antes me habría percatado del problema y me lo habrían cambiado por uno nuevo. Por no mencionar que si se lo hubiera vendido y lo hubiera probado él me imagino que se habría puesto en contacto conmigo porque no le funcionaba la SIM y ya tendría problemas por no saber si venía así, si se lo había cargado él....

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gafapasta
pues es la única manera de asegurar el contenido de dentro de un paquete, si yo compro una consola en la tienda y abro la caja para comprobar que venga todo o hacer fotos, si tu consideras que eso ya no es estrenar la consola,pues muy bien comprala en la tienda y punto.

yo la sigo viendo a estrenar sin estar precitanda y en mis anuncios lo pondre así , y si consideras cutres a los vendedores por esa frase , me parece muy bien pero me va a importar más bien poco o nada,feliz año a todos


Me parece perfecto. Cada uno hace con sus anuncios lo que quiere. Yo solo digo que el precinto es una garantía de artículo nuevo. Si no hay precinto no hay garantía de que sea nuevo. Me da igual que el vendedor jure que lo ha abierto solo para ver que está todo correcto. Un artículo nuevo está precintado y si no hay precinto lo compraré igualmente (si me interesa) pero evidentemente el precio no será el mismo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
Me parece perfecto. Cada uno hace con sus anuncios lo que quiere. Yo solo digo que el precinto es una garantía de artículo nuevo. Si no hay precinto no hay garantía de que sea nuevo. Me da igual que el vendedor jure que lo ha abierto solo para ver que está todo correcto. Un artículo nuevo está precintado y si no hay precinto lo compraré igualmente (si me interesa) pero evidentemente el precio no será el mismo.

Supongo que la mayoría de teléfonos que se puedan entregar precintados serán sacados por puntos porque en tienda física a mi personalmente siempre me los han entregado desprecintados o lo han verificado delante mía.

A mi me parece lógico.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fbright
Pues parece coña, pero una vez , en una camara de video Sony recien llegada a una tienda donde curraba, con la caja precintada de fabrica, dentro de ella habia una preciosa piedra, envuelta con papel de burbujas para que encajara bien en los corchos de la camara...

No veas para explicar eso a mi jefe, que venia asi de "origen".

Y otra, con un videojuego, el Civilization no se cuantos, con la caja precintada, lo compre tan contento, sali de la tienda, le quite el plastico, y no estaba el disco...


Pues aqui tienes un claro ejemplo. Ahora dime, el día de mañana compras un producto precintado, y al recibirlo en tu casa te encuentras esto...
A quien le reclamas?

Al vendedor espero que no porque te lo ha mandado tal y como quieres tu.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #18
Escrito   0  0  
yo hablo de comprobar el contenido , me parece lógico y normal que se compruebe lo que se vende,otra cosa es que además de abrir una caja enciendas o pruebes el contenido, consola, móvil,electrodoméstico ,etc en este caso lo suyo es indicarlo que se ha encendido para probarlo , si el comprador ya no se fía de la palabra del vendedor que sólo hizo eso(y no lo uso días,semanas o meses) pues es lógico que busque otro comprador.

con respecto alos precios , algo que se abre no pierde su valor automáticamente como algunos afirmais,el valor dependerá de la oferta y la demanda, de la exclusividad o del valor que le quiera dar el vendedor o la necesidad del comprador.

saludos
 #19
Escrito   0  0  
A mí también me parece un poco "excusa" la frase esta de solo abierto para comprobar...pero cierto es también lo que comentan por arriba. Yo mando un producto precintado y resulta que el que lo recibe (imaginemos que tiene pocos votos y/o sabemos que no es un usuario habitual y de fiar) le viene sin por ejemplo el teléfono, o el cargador, o viene una piedra como comentan. ¿Qué hacemos en este caso?. Me parece a mí que el comprador se come la piedra por que es difícil creerlo aunque sea cierto

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #20
Escrito   0  0  
eso es una excusa de toda la vida, te llega y lo abres por curiosidad, que no pasa nada eh.

Precintado tiene un precio, si lo abres pierde valor, es así y no hay mas que decir.

Cuando el articulo lo vendes precintado y con su factura de compra tienes la tranquilidad de que el que compra no puede reclamarte absolutamente nada, asi como el comprador tiene la garantia de que el articulo no ha sido manipulado por nadie y lo estrena realmente

Si lo has abierto por curiosidad o "solo abierto para comprobar" puede que lo hayas toqueteado o no... queda en las manos del comprador creerte

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a Incidencias