Solo abierto para comprobar que está todo correcto...

10.533 44
 #41
Escrito   0  0  
Bueno yo parto del principio de "presuncion de inocencia" aunque veo que si hay quien piensa usarlo esa persona parte del principio "si yo engaño a mi tambien me pueden engañar"

Pillos hay en todos lados tanto quien compra como quien vende

como ya he dicho antes yo conozco de gente que ha comprado "precintado" y estaba utilizado.

Tambien todos conoceremos a mas de uno que rompe algo y lo devuelve diciendo que "no funciona"

Alla cada cual con lo que haga yo lo que expongo es unos hechos cada cual actue como quiera pero lo que me toca, es lo de pagar menos por estar "desprecintado" , puede estar desprecintado y no usado como tambien puede estar precintado y usado, esto es lo que me referia

Por cierto, lo de que al despegar de romperia emboltorio no necesariamente, hay metodos aunque no te los cuento para que no me acusen a mi algun dia de algo que no hago.

Pero piensa en la vida siempre hay quien estudia para no ser robado y quien estudia para rovar, si todo el mundo fuesemos perfectos no desconfiariamos ni querriamos pagar menos a la minima señal.

Deberiamos pensar quiero un producto lo necesito lo pago y punto, si pensamos "es que lo han tocado" " es que tiene una huella de un dedo" para regatear precios eso es andarse con chiquilladas para ahorrarse un € y despues nos lo gastamos en un cafe
 #42
Escrito   0  0  
Recuerdo que una vez, en este mismo foro, se dió el caso que un móvil ofrecido por el departamento de retenciones Vodafone había llegado sin el móvil (lo puede robar perfectamente el transportista).

Yo, antes de mandar un móvil indico si quieren que lo revise. En el caso que no quieran, si pasa algo, obviamente me lavaré las manos pues no sabré si mienten o no. Si no habría mucho listo que recibiría una caja vacía emoticon guiño

Por tanto, no veo mal la frase siempre que sea cierto. Que tú mintieras en dicha situación, no quiere decir que los demás hagamos lo mismo :estupido

Es que además, si no recuerdo mal hay secuencias que con sólo marcarlas te indican si el móvil ha tenido o no uso.
 #43
Escrito   0  0  
Existen formas de despegar etiquetas sin dejar marca y sin romper caja, un ejemplo es según como esta compuesta la etiqueta se aplica calor (un mechero), la cola se licua al calentarse y se despega fácilmente sin dejar rastro de romper envoltorio. No doy ideas solo digo que hay maneras de hacer cosas
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
¿Alguien se cree esto a estas alturas??
¿Es que alguna vez el chino de turno se ha olvidado meter el movil en la caja??
Por favor... no seais cutres. Si vendeis nuevo, vendeis nuevo y si no usado pero no deis la frasecita de siempre, que ya huele.



Pues yo todos los móviles los compro en TPH y me los desprecintan diciendome exactamente la frase que tu comentas.
Y si, sirve para ver si tiene algún tipo de defecto el móvil, en los iphone las rallitas en la pantalla, en algunos samsung no encendía o la batería no estaba.
Ami personalmente me han tenido que devolver 2 móviles insitu porque estaban rotos o tenian algún desperfecto. LLamalo casualidad.... Pero no le encuentro el sentido a este post. Sin acritud. Un abrazo
 #45
Escrito   0  0  
Yo personalmente he vendido muchos telefonos,y si he puesto abierto para comprobar que funciona,y es la pura verdad,no veo nada de malo en ello y tampoco engaño a nadie.

saludos

Barcelona
Volver a Incidencias