Consulta Saldo Gratis??

2.769 19
 #1
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS: TENGO 3 PREGUNTAS QUE REALIZAR. ¿LA CONSULTA AL BUZON DE VOZ AL 177 ES GRATUITO DESDE UNA TARJETA DE PREPAGO?¿ES POSIBLE ENVIAR SMS GRATIS DESDE LA PAGINA DE INTERNET DE VODAFONE?¿COMO PUEDO SABER EL SALDO DE MI TARJETA PREPAGO, DE UNA FORMA GRATUITA,ME HAN COMENTADO QUE SI HACES UNA RECARGA DE TARJETA SI PUEDES?
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. UN SALUDO

CARMEN
 #2
Escrito   0  0  
1) Las llamadas al buzón de voz son gratuitas.
2) Los SMS que envíes desde internet son gratis. Para ello tienes que registrarte en "Mi Vodafone".
3) Con las trajetas de recarga viene un cupón que hay que rellenar y enviar a la dirección que en él se especifica. En unas semanas se activará la consulta gratuita de saldo, que consiste en enviarte un mensaje Flash con el saldo restante después de cada mañana. Si no quieres esperar, llama al 123, díles que enviaste el cupón hace varios meses y que todavía no te han activado nada. Lo más probable es que te lo activen en ese momento. Si te dicen que no, vuelves a llamar.
 #3
Escrito   0  0  
Y qué limite tiene el enviar SMS desde la web?
 #4
Escrito   0  0  
Y la consulta de consumo en contrato de vodafone sigue siendo de pago?

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asder_ckm
Y qué limite tiene el enviar SMS desde la web?

El límite son 50 sms/dia emoticon sonrisa

VALENCIA
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info!
 #7
Escrito   0  0  
a mi vodafone, al siguiente dia de darme de alta (con prepago) me envio un sms diciendome que podia mirar el saldo gratis en el *134 y el signo de la derecha del 0.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Buenas .... la consulta de consumo (contrato) y de saldo (prepago) en Vodafone sigue costando 0,12 €, lo hagas por mensaje (*131# o *134#) o consulta por WEB. Por llamada al 131 o al 134 respectivamente tambien tiene costo.

En las prepago, durante los dos primeros meses, la consulta de saldo mediante mensaje (*134#) es gratuitya, pero solo durante los dos primeros meses.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi no me esta saliendo gratis lo de la consulta de saldo durante los 2 primeros meses, me cobran los 0,12 centimos
 #10
Escrito   0  0  
Pues una de dos, tu tarjeta estaba ya activada o te estan cobrando indebidamente. Llama al 123 y expon tu queja, y sobre todo, que te digan la fecha de activacion de la prepago.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone