[AVISO] ¿Por qué se empeña la gente en vender sin factura?

23.434 47
 #11
Escrito   0  0  
No digo que sea el caso, pero nunca compraria un movil sin factura ,pues puede perfectamente ser un movil robado, y no quiero apoyar esto.

Si buscas apadrinador para cambiarte a Jazztel o Simyo, envíame PM.
 #12
Escrito   0  0  
El que vende un móvil medianamente nuevo sin factura...habrá de todo, pero si uno quiere y es dueño legítimo del móvil, tiene mil maneras de conseguirla.

He vendido terminales de empresa y aún así he entregado factura, así que el rollo ese de "...es un regalo de mi empresa, aparecen los datos..." y mil historias, para mí no cuelan, porque si pides la factura a administración te la dan, otra cosa es que sean revendidos de a saber que otra empresa.
 #13
Escrito   0  0  
esto es lo que me contestó una tía cuando le pedí la factura de un xperia p que me quería vender.

Estos mvl se arreglan reseteandolos lo demas no lo cubre la garantia

-----Original Message-----


por supuesto, no lo compré. Sin garantía, a no ser que sean ya modelos viejos y con la garantía caducada, yo no los compro.

..-..
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
La garantia se hace efectiva por el terminal, no por la persona que esta en la factura, por lo que es tan sencillo como tachar los datos personales y ya esta, creo que no deberia haber problema en hacer eso y enviar la factura.
PD A mi no se me ocurre comprar algo de tanto dinero sin factura.
Un saludo


Edito: El que vende te da, Su nombre, apellidos, direccion (en la mensajeria), cuenta corriente para el pago, creo que son muchos datos ya como para alegar que no la da por confidencialidad.

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Pues yo suelo vender todo lo nuevo con factura, o ticket de compra.

Que no siempre llevan datos personales.
Lo prefiero así. Y a mi tampoco se me ocurre comprar un movil nuevo sin factura, a no ser que lo vea muy buen precio.

Pero esto es la ley de la oferta y la demanda. Asi que...emoticon sonrisa


+1

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #16
Escrito   0  0  
Hay muchos móviles que se sacan por puntos de empresa y los dueños tienen que guardar la factura para demostrar que lo siguen teniendo, por eso se venden sin esta.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sab0tag3
+1
+2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
La garantia se hace efectiva por el terminal, no por la persona que esta en la factura, por lo que es tan sencillo como tachar los datos personales y ya esta, creo que no deberia haber problema en hacer eso y enviar la factura.
PD A mi no se me ocurre comprar algo de tanto dinero sin factura.
Un saludo


Edito: El que vende te da, Su nombre, apellidos, direccion (en la mensajeria), cuenta corriente para el pago, creo que son muchos datos ya como para alegar que no la da por confidencialidad.


Pero que lo tacháis con tipex? Eso queda muy curte no? XDDDD

Yo lo que hago es tachar mis datos con un post it y hago una fotocopia, el original me lo quedo yo por si.acaso. Con eso tendría que valer igual no?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Yo las doy, pero siempre quitando los datos personales.


+1

Ya comenté hace un tiempo que mis datos personales no entran en la venta, exceptuando alguno que me habló de hacer un contrato privado emoticon perdido los compradores no pusieron reparos, incluso a más de uno se la he facilitado igualmente pese a no pedirla

SLIM KAT - 4.4.2
 #20
Escrito   0  0  
La mayoria lo hace por no dar sus datos
Yo cuando vendo solo borro el dni de la factura,el nombre apellidos y direcion la dejo porque igualmente ya los das en el envio del paquete

sin firma
Volver a General