[AVISO] ¿Por qué se empeña la gente en vender sin factura?

23.307 47
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿Por qué algunos os empeñáis en decir como y por cuanto se deben de vender los móviles?

Esto es un compra-venta entre particulares y se vende lo que otros están dispuestos a comprar, ni más ni menos. Según tu planteamiento, la pregunta correcta debería ser, ¿por qué la gente COMPRA sin factura?

Un saludo.

Pd: no se que móvil estarás buscando, pero en móviles recientes no es tan difícil encontrarlos con factura.

+10000

Creo que es tan sencillo como eso, si el que compra esta de acuerdo que problema hay? Algunos se empeñan en pensar que esto es un Corte Ingles y hay que dar las mismas facilidades de compra.

Aqui el vendedor pone las condiciones y está en la mano del comprador aceptar.

Málaga.
 #22
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo, cada vendedor pone el precio q le da la gana y da la factura si le da la gana, pero el comprador, lo compra si le da la ganaa o no.

No, no es q piense q esto es el Corte Inglés, pero si no das factura, entonces si q me pregunto ¿Por q lo venden a precio de Corte Inglés?
Ej: Lg optimus L7 en la última semana encontre entre dos foros 4 uds, de los cuales 3 me ofrecieron sin factura, con uso de 2 meses (no compré lógicamente, porque si se me rompen, me los como), y a un precio +- de 180€ con gastos envío incluidos. El q tenía factura 190€ con 3 meses y cuando estaba a punto de comprarlo, me dijo el vendedor q yo no era el 1º (en el post estoy el 1º, ah! pero me dice q mi privado no le entró el 1º): En fin, me alegro, lo encontré ayer en Amazon a 196€ con gastos incluidos.

Claro q esto es oferta y demanda, pero si compras algo q está dentro de los dos años primeros y se te rompe, ¿por q no has de enviar la factura? Es como comprar algo capado.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo que queréis que os diga, que sin factura nada.
Entiendo que el vendedor no quiera facilitar sus datos, pero tan sencillo como dar una copia sin que aparezcan los datos privados como el nombre y DNI.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Pues yo que queréis que os diga, que sin factura nada.
Entiendo que el vendedor no quiera facilitar sus datos, pero tan sencillo como dar una copia sin que aparezcan los datos privados como el nombre y DNI.

Yo tampoco lo entiendo, no quieren dar los datos por qué?, tienen algo que esconder? En cambio los datos del comprador los tienen todos no ?, sino como hacen el envio?,sin nombre y domicilio?.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #25
Escrito   0  0  
No factura no party.

Eso sí que cada uno haga lo que quiera.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
La garantia se hace efectiva por el terminal, no por la persona que esta en la factura, por lo que es tan sencillo como tachar los datos personales y ya esta, creo que no deberia haber problema en hacer eso y enviar la factura.
PD A mi no se me ocurre comprar algo de tanto dinero sin factura.
Un saludo


Edito: El que vende te da, Su nombre, apellidos, direccion (en la mensajeria), cuenta corriente para el pago, creo que son muchos datos ya como para alegar que no la da por confidencialidad.


Tienes razón, pero si se lo vendes a alguien que luego lo revende... a ver donde acaban tus datos, que tampoco sirven para nada, pero prefiero que no estén por ahí rondando.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Yo tampoco lo entiendo, no quieren dar los datos por qué?, tienen algo que esconder? En cambio los datos del comprador los tienen todos no ?, sino como hacen el envio?,sin nombre y domicilio?.emoticon guiño
Claro... lo mismo es facilitar nombre y dirección como hace el comprador que facilitar nombre, dirección, dni, y en algunas incluso número de cuenta...

Tú quizás no, pero otro lo revende y así sucesivamente, sabe dios donde acaban tus datos y en manos de quien...despúes vienen los lloros, me han suplantado la identidad, etc, etc...

Yo sinceramente no tengo problema en enviar la factura con los datos borrados, pero con los datos visibles? ni de coña, me quedo el móvil o lo vendo a tiendas tipo imeiyo, topdollarmobile, etc.

Málaga.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Claro... lo mismo es facilitar nombre y dirección como hace el comprador que facilitar nombre, dirección, dni, y en algunas incluso número de cuenta...

Tú quizás no, pero otro lo revende y así sucesivamente, sabe dios donde acaban tus datos y en manos de quien...despúes vienen los lloros, me han suplantado la identidad, etc, etc...

Yo sinceramente no tengo problema en enviar la factura con los datos borrados, pero con los datos visibles? ni de coña, me quedo el móvil o lo vendo a tiendas tipo imeiyo, topdollarmobile, etc.

Ni compro ni vendo. A lo que dices mi post responde a una cita, si lo miras entenderas el sentido de lo que digo.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tricopelo
La mayoria lo hace por no dar sus datos
Yo cuando vendo solo borro el dni de la factura,el nombre apellidos y direcion la dejo porque igualmente ya los das en el envio del paquete


+1


Cambie mi iphone 5 la semana pasada en este mismo foro y lo unico que borre fue el DNI y el nombre y porque la factura iba a nombre de mi madre, si hubiera ido a mi nombre, con borrar el DNI era suficiente ya que el otro user ya conocia mis datos por el envio.


Ademas, en MRW ya tienen mi dni y tambien sale en el remitente del envio creo recordar.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
El que vende un móvil medianamente nuevo sin factura...habrá de todo, pero si uno quiere y es dueño legítimo del móvil, tiene mil maneras de conseguirla.

He vendido terminales de empresa y aún así he entregado factura, así que el rollo ese de "...es un regalo de mi empresa, aparecen los datos..." y mil historias, para mí no cuelan, porque si pides la factura a administración te la dan, otra cosa es que sean revendidos de a saber que otra empresa.


No puedo estar más de acuerdo, hasta ahora la excusa favorita para no dar factura es que es de empresa... eso es un cuento chino y los que nos dedicamos a esto sabemos de donde salen esos móviles, seas empresa, autonomo o particular hay facturas así que menos historias de la empresa.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General