¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.632.944 5.000
 #3371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skript
Los de vodafone si que saben cazar clientes. Aunque odie a vodafone por ser de los que más problemas suelen dar con reclamaciones y engaños varios...

Para la gente que tiene tarifas carillas porque hablan y navegan mucho y les gustan los últimos modelos de móviles, ahora sinceramente las mejores ofertas están en vodafone con contra-contraoferta incluida.


Así me han pescado a mí la semana pasada.
 #3372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morofmr
Antigüedad en Orange: casi 6 años
-Permanencia: Sin permanencia, cumplida el 26 de noviembre
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ballena 22
-Consumo medio (línea / global): 19 euros (por un descuento del 20%)
-Puntos (de cada línea): 1060

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 26 diciembre (19:00)


-Sms de la compañía: sí, el 01/12 a las 9:00
-Sms de Orange: sí, el 01/12 a las 9:30
-Llamada de Orange: Si

Despues de varias llamadas por la mañana, que no cojo, me llama una chica un poco seca el dia 2 por la tarde y me pregunta por que me voy y a donde. Me ofrece un bono de +500 mb en la ardilla 7 y me oferta el lg g2, que es el que me dan en Vodafone por 169 en pago inicial y 16 x 24 meses y el xperia SP por 109 creo recordar por 14 x 24, le digo que no, que la oferta de vodafone es mucho mejor y lo dejamos asi. Me llama media hora despues una chica diferente y lo unico que mejoran es ofrecer tambien el bono de +500 mb en la delfin 16, proponerme un Iphone y poner a parir a vodafone. Ya el dia siguiente, por la mañana se produce la llamada que esperaba, mucho mas formal y simpatica me dice abiertamente que necesito para quedarme y me ofrece el LG g2 por 65 eu, mas el 20% en delfin 16 o ardilla 7 incluyendo el bono de +500 mb. Acepto y me manda el codigo de cancelacion de portabilidad, que es lo que yo queria. Llamo a vodafone para cancelar la portabilidad y me ofrecen bajar de 29 a 20 eu durante un año (mi tarifa es la Base Gb 11+18 x 24 meses, con un pago de 149), acepto y ya soy de vodafone. Espero que os sirva.


solo 65 euros el lg g2 o de pago inicial mas tanto al mes?
 #3373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vid_fenech
solo 65 euros el lg g2 o de pago inicial mas tanto al mes?

Yo creo que será de pago inicial y luego todos los meses a soltar, porque si fuera solamente eso, no creo que el compañero dijera que es mala oferta.. No sé.. Ya os contaré qué me ofrecen a mi cuando me llamen! Un saludo!
 #3374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benmarbenm
Enhorabuena compañero, yo me lo estoy pensando aunque tengo una penalizacion en orange de 70 euros aun.me iria , estoy harto de orange, una cosa amagastes por web cogiendo el telefono o solo sim es para provar yo por el lumia 1020, gracias de ante,ano por tu respuesta

Amague por Web y cogiendo la tarifa Base gb, la oferta siempre es mejor que en tiendas.
 #3375
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por vid_fenech
[B]solo 65 euros el lg g2 o de pago inicial mas tanto al mes? [/

65 euros de pago inicial (por cierto, la chica me juro y perjuro que eran con iva incluido, y luego me llego un sms al movil avisandome de que el movil ya estaba en camino y que preparase 74 euros para el mensajero...)y 13 euros al mes durante 24....
 #3376
Escrito   0  0  
Yo tenia una línea en Orange y la estoy portando a Vodafone. Me dejan el S4 por 50e, y pago de 12 al mes. La tarifa no está mal, es la Smart más barata. Los 6 primeros meses al 25% de descuento y los restantes a 32 iva incluido.

Veo difícil que Orange me ofrezca algo mejor para quedarme...
 #3377
Escrito   0  0  
Mirar qué oferta! Nexus 5 por 349. Esperad! Así os gusta más, nexus 5 por 14 euros al mes.
Te pillas una tarifa normal y buena por 10 euros y total... 24 euros con tarifa, móvil y sin permanencia.
Operador? Sentido común se llama...
emoticon gafas
Saludos y suerte.
 #3378
Escrito   0  0  
Consejo para un familiar.

Tiene unos 480 puntos, y tarifa Delfín 30. Acaba de cumplir permanencia.

Quiere cambiar a Delfín 16, y conseguir un móvil apañado, tipo SIII Mini, o de ese pelo.

¿Haciendo amago podría conseguirlo?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #3379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Yo tenia una línea en Orange y la estoy portando a Vodafone. Me dejan el S4 por 50e, y pago de 12 al mes. La tarifa no está mal, es la Smart más barata. Los 6 primeros meses al 25% de descuento y los restantes a 32 iva incluido.

Veo difícil que Orange me ofrezca algo mejor para quedarme...

pyes pirate . yo en cuanto pueda es lo q pienso hacrt
 #3380
Escrito   0  0  
Sí. Además tengo otra línea en Vodafone a mi nombre, así que creo que me harán descuento extra -estoy buscando la información, creo que laa segundas líneas tienen algo más de descuento-.

Porque Orange dudo mucho que me ofrezca algo mejor para cancelar la porta... no?

Saludos!
Volver a Orange