¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.632.977 5.000
 #3361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Nadie amaga para conseguir un iPhone5s, no me lo puedo creer

si nadie amaga es xq orange ya no es lo q era .ahora la gallina de los huevos de oro es Vodafone
 #3362
Escrito   0  0  
Portabilidad de Adsl, fijo y tres líneas móviles a Yoigo hecha. Ya os contaré cuando me llame Orange por si os puede ayudar!
Un saludo!
 #3363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Nadie amaga para conseguir un iPhone5s, no me lo puedo creer

si nadie amaga es xq orange ya no es lo q era .ahora la gallina de los huevos de oro es Vodafone
 #3364
Escrito   0  0  
Ahora orange sólo se ocupa de intentar meter permanencias por cualquier cosa, los amagos ya no sirven y el pago a plazos al final te sale como uno libre o más caro. Mi novia se fue el mes pasado a pepephone y ni la llamaron, y eso que ha estado pagando una media de 20-25€ durante los últimos años. Si queréis conseguir un buen amago hay que irse a Vodafone, esperar un poco y hacer el amago. Orange nunca mais
 #3365
Escrito   0  0  
Tengo dos lineas que terminan perma el dia 10 de enero, osea ahora mismo 70€ por cada una de penalizacion. En cuanto me saldria el 5s con la tarifa mas baja?. No me interesa pago a plazos, simplemente utilizar los puntos, que no son muchos, pero siempre acaban regalando para subir de tramos, no siguen asi las cosas?
 #3366
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: casi 6 años
-Permanencia: Sin permanencia, cumplida el 26 de noviembre
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ballena 22
-Consumo medio (línea / global): 19 euros (por un descuento del 20%)
-Puntos (de cada línea): 1060

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 26 diciembre (19:00)


-Sms de la compañía: sí, el 01/12 a las 9:00
-Sms de Orange: sí, el 01/12 a las 9:30
-Llamada de Orange: Si

Despues de varias llamadas por la mañana, que no cojo, me llama una chica un poco seca el dia 2 por la tarde y me pregunta por que me voy y a donde. Me ofrece un bono de +500 mb en la ardilla 7 y me oferta el lg g2, que es el que me dan en Vodafone por 169 en pago inicial y 16 x 24 meses y el xperia SP por 109 creo recordar por 14 x 24, le digo que no, que la oferta de vodafone es mucho mejor y lo dejamos asi. Me llama media hora despues una chica diferente y lo unico que mejoran es ofrecer tambien el bono de +500 mb en la delfin 16, proponerme un Iphone y poner a parir a vodafone. Ya el dia siguiente, por la mañana se produce la llamada que esperaba, mucho mas formal y simpatica me dice abiertamente que necesito para quedarme y me ofrece el LG g2 por 65 eu, mas el 20% en delfin 16 o ardilla 7 incluyendo el bono de +500 mb. Acepto y me manda el codigo de cancelacion de portabilidad, que es lo que yo queria. Llamo a vodafone para cancelar la portabilidad y me ofrecen bajar de 29 a 20 eu durante un año (mi tarifa es la Base Gb 11+18 x 24 meses, con un pago de 149), acepto y ya soy de vodafone. Espero que os sirva.
 #3367
Escrito   0  0  
Los de vodafone si que saben cazar clientes. Aunque odie a vodafone por ser de los que más problemas suelen dar con reclamaciones y engaños varios...

Para la gente que tiene tarifas carillas porque hablan y navegan mucho y les gustan los últimos modelos de móviles, ahora sinceramente las mejores ofertas están en vodafone con contra-contraoferta incluida.

 #3368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachovic8
Ahora orange sólo se ocupa de intentar meter permanencias por cualquier cosa, los amagos ya no sirven y el pago a plazos al final te sale como uno libre o más caro. Mi novia se fue el mes pasado a pepephone y ni la llamaron, y eso que ha estado pagando una media de 20-25€ durante los últimos años. Si queréis conseguir un buen amago hay que irse a Vodafone, esperar un poco y hacer el amago. Orange nunca mais
+1, por experiencia personal.
 #3369
Escrito   0  0  
¿Alguién me dice el número de portabilidad de Orange?
Gracias.
 #3370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morofmr
Antigüedad en Orange: casi 6 años
-Permanencia: Sin permanencia, cumplida el 26 de noviembre
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ballena 22
-Consumo medio (línea / global): 19 euros (por un descuento del 20%)
-Puntos (de cada línea): 1060

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 26 diciembre (19:00)


-Sms de la compañía: sí, el 01/12 a las 9:00
-Sms de Orange: sí, el 01/12 a las 9:30
-Llamada de Orange: Si

Despues de varias llamadas por la mañana, que no cojo, me llama una chica un poco seca el dia 2 por la tarde y me pregunta por que me voy y a donde. Me ofrece un bono de +500 mb en la ardilla 7 y me oferta el lg g2, que es el que me dan en Vodafone por 169 en pago inicial y 16 x 24 meses y el xperia SP por 109 creo recordar por 14 x 24, le digo que no, que la oferta de vodafone es mucho mejor y lo dejamos asi. Me llama media hora despues una chica diferente y lo unico que mejoran es ofrecer tambien el bono de +500 mb en la delfin 16, proponerme un Iphone y poner a parir a vodafone. Ya el dia siguiente, por la mañana se produce la llamada que esperaba, mucho mas formal y simpatica me dice abiertamente que necesito para quedarme y me ofrece el LG g2 por 65 eu, mas el 20% en delfin 16 o ardilla 7 incluyendo el bono de +500 mb. Acepto y me manda el codigo de cancelacion de portabilidad, que es lo que yo queria. Llamo a vodafone para cancelar la portabilidad y me ofrecen bajar de 29 a 20 eu durante un año (mi tarifa es la Base Gb 11+18 x 24 meses, con un pago de 149), acepto y ya soy de vodafone. Espero que os sirva.


Enhorabuena compañero, yo me lo estoy pensando aunque tengo una penalizacion en orange de 70 euros aun.me iria , estoy harto de orange, una cosa amagastes por web cogiendo el telefono o solo sim es para provar yo por el lumia 1020, gracias de ante,ano por tu respuesta

se hace lo que se puede
Volver a Orange