¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.628.536 5.000
 #3391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertucha
Acabo de recibir un email de vodafone. Me cambian la fecha de la porta del 13 al 17. Estoy hasta las narices. Tercera vez que me la cambian. Desde el dia 4 ya les vale.
Imagino wue será porque no tendrán stock del iphone 5s 32gb plata que pedí

Y yo también doy del día 4 y también es la tercera vez que me cambian la fecha del 13 al 17, no se que narices pasa, pero mañana llamo. Yo pedi un note 3 blanco
 #3392
Escrito   0  0  
Pues yo he efectuado la misma porta -de orange a vodafone-, y ni una demora. Supuestamente mañana lo tengo todo listo. Inicié la portabilidad el dia 5, y contando con los festivos y tal, una semana justa.

Ah! Al final a Orange ni le he cogido el teléfono. No creo ni que igualaran lo que me ofrecía vodafone...
 #3393
Escrito   0  0  
Consejo para mi suegro

900 puntos y ardilla 5 sin permanencia

¿si hace un amago le harán oferta con terminal barato incluido?

Gracias de antemano

 #3394
Escrito   0  0  
Por lo que tengo leido por aqui...
orange que tiene que darte un codigo para cancelar la porta a vodafone?
y luego vodafone contra-contraoferta?

mi cuññado necesita un movil ya! no se le ve la pantalla de toda la cinta aislante que tiene puestaemoticon sonrisa
 #3395
Escrito   0  0  
Hola tengo canguro 45 y he portado todo a vodafone.
Solo me han llamado una vez, una tía MUY BORDE y MUY MENTIROSA, desprestigiando a la otra compañía, con cosas tales como que la oferta de 100 € de samsung por el Note 3 es exclusivo de Orange. que cuando termine de pagar el teléfono con vodafone me van a cobrar intereses, y otras tonterias que pase de escuchar.
La oferta solo me la hizo por el Note 3, y me dijo que habia que mirar los descuentos a largo plazo y me hizo la cuenta que por la Canguro 45 + el Note iba a pagar 72.15 con iva durante 24 meses y que tendria que quitar los 100 € de samsung. No me parece mala oferta y por lo tanto le digo que me lo pienso y antes de colgar le pregunto que si tenia que pagar algo a la entrega, y ella me dijo que nada, que algo en comcepto de gastos de envio y gestion SOLO 69 EUROs+ IVA.... entonces le digo que no es tan buena oferta. que me lo pienso y quedo en que me llama por la tarde.

REsumiendo: Canguro 45 + NOte 3= 69+iva a la entrega del Note + 72.15 X 24
meses de permanencia.

Mientras tanto llamo a Vodafone y le pregunto las cuestiones que me ha dicho ella y me niegan todo.

Me llama por la tarde y le digo que habia hablado con Vodafone, preguntado esas cosillas que ella me habia dicho y se pone echa una furia, diciendo que no tenia que decir a vodafone nada de lo habiamos hablado, que eso no es asi, y que me va cobrar 250 € de permanencia que tengo con ellos, y me cuelga.

Asi es como Orange ha hecho todo lo posible para que me quede con ellos, decir que soy cliente suyo desde Amena, asi que con eso lo digo todo.

 #3396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loko0007
Hola tengo canguro 45 y he portado todo a vodafone.
Solo me han llamado una vez, una tía MUY BORDE y MUY MENTIROSA, desprestigiando a la otra compañía, con cosas tales como que la oferta de 100 € de samsung por el Note 3 es exclusivo de Orange. que cuando termine de pagar el teléfono con vodafone me van a cobrar intereses, y otras tonterias que pase de escuchar.
La oferta solo me la hizo por el Note 3, y me dijo que habia que mirar los descuentos a largo plazo y me hizo la cuenta que por la Canguro 45 + el Note iba a pagar 72.15 con iva durante 24 meses y que tendria que quitar los 100 € de samsung. No me parece mala oferta y por lo tanto le digo que me lo pienso y antes de colgar le pregunto que si tenia que pagar algo a la entrega, y ella me dijo que nada, que algo en comcepto de gastos de envio y gestion SOLO 69 EUROs+ IVA.... entonces le digo que no es tan buena oferta. que me lo pienso y quedo en que me llama por la tarde.

REsumiendo: Canguro 45 + NOte 3= 69+iva a la entrega del Note + 72.15 X 24
meses de permanencia.

Mientras tanto llamo a Vodafone y le pregunto las cuestiones que me ha dicho ella y me niegan todo.

Me llama por la tarde y le digo que habia hablado con Vodafone, preguntado esas cosillas que ella me habia dicho y se pone echa una furia, diciendo que no tenia que decir a vodafone nada de lo habiamos hablado, que eso no es asi, y que me va cobrar 250 € de permanencia que tengo con ellos, y me cuelga.

Asi es como Orange ha hecho todo lo posible para que me quede con ellos, decir que soy cliente suyo desde Amena, asi que con eso lo digo todo.


flipando como tratan al clienteemoticon desconcertado
yo no me lo pensaba en cuanto te acabe la permanencia:
http://www.vodafone.es/tienda/parti...origen=contrato

 #3397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy
flipando como tratan al clienteemoticon desconcertado
yo no me lo pensaba en cuanto te acabe la permanencia:
http://www.vodafone.es/tienda/parti...origen=contrato


Yo me piro de Orange, lo que me jode es que les voy a dejar una pasta en la penalización, pero a mi no me ven mas el pelo. Pero a mi me siguen saliendo las cuentas aun pagando. Tenia pensado pagar por un Nexus 5 (que he devuelto porque no me convence, es para gustos) y ese dinero lo voy a invertir en la operacion de irme a Vodafone.

Orange=(72.15*24)+69=1815
Vodafone=(18+37.02)*6+(18+49.36)*18=1542+39=1581 + 150 de penaliz = 1731

Diferencia 83 € mas barato Vodafone(quien lo diria), sin contar el 50% que me ha ofrecido Vodafone durante 12 meses en la tarifa movil (no lo descuento porque esta hablado pero hasta que no lo vea no me lo creo).

 #3398
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resaco
Mi permanencia acaba en Febrero, y estoy deseando que llegue ya para irme a Vodafone como todos vosotros.

Me parece increíble que sean tan bordes, y que parezca que les de igual perder clientes por miles en favor de Vodafone O_o. Cualquier empresa medio seria no permitiría esto, pero Orange parece de todo menos una empresa seria, por lo que visto lo visto hay que huir de aquí cuanto antes.

Muchas gracias por todas vuestras experiencias, son de agradecer.




totalmente de acuerdo contigoemoticon Aplauso
llevo mucho en orange y nunca me había tratado tan mal, me voy llevando mis lineas una por unaemoticon facepalm

malos precios en moviles, malas tarifas y muuuuuuuuuuuuuuuuchas permanencias

emoticon corazon
 #3400
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por loko0007
Yo me piro de Orange, lo que me jode es que les voy a dejar una pasta en la penalización, pero a mi no me ven mas el pelo. Pero a mi me siguen saliendo las cuentas aun pagando. Tenia pensado pagar por un Nexus 5 (que he devuelto porque no me convence, es para gustos) y ese dinero lo voy a invertir en la operacion de irme a Vodafone.

Orange=(72.15*24)+69=1815
Vodafone=(18+37.02)*6+(18+49.36)*18=1542+39=1581 + 150 de penaliz = 1731

Diferencia 83 € mas barato Vodafone(quien lo diria), sin contar el 50% que me ha ofrecido Vodafone durante 12 meses en la tarifa movil (no lo descuento porque esta hablado pero hasta que no lo vea no me lo creo).


pues ni te lo pienses emoticon de lado
y si la operadora te dijo que te hacia el 50% 12meses en la linea de movil,te lo hacen..y al año una simple llamada al departamento de bajas y les pides si te pueden ampliar el descuento otro año y fijo que te lo dan.
comentale a vodafone que tienes que pagar penlizacion,a lo mejor rascas algo mas.yo se que en los amagos de vodafone a telefonica les llegaban a devolver los 50€ que cobraba movistar por iniciar la porta.

esta semana voy a sacar a mi cuñado de orange haber si consigo que vodafone me descuente ese 50% un año.
se supone que tengo que pedir el codigo para cancelar en vodafone y luego me locontraofertan?

que conste que no soy relaciones publicas de vodafoneemoticon sonrisa
pero esta semana llevo 4 telefonos sacados en amagos para la familia (nos suelen coincidir las permanencias en navidades)emoticon disimulo

Volver a Orange