¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.631.397 5.000
 #1651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stendeck
Lo hice al 1004 y me han llamado esta mañana de Orange diciendo que llame para cancelar y sino vaya a tienda. Ahora estoy por tweeter por mensaje directo... pero si no les meto caña con tweets...

Si tienes hasta las 14:00, y no te pilla muy lejos, yo iria a ver que pasa. De mientras, si puedes seguir intentandolo por telefono (tu u otra persona), mejor aun
 #1652
Escrito   0  0  
Pues mira tu por donde que después de 1 hora y 41 minutos se ha cortado solita la llamada...
 #1653
Escrito   0  0  
En tienda me dicen, que he llamado a 2, que son otros codigos al 1004 y no pueden cancelar...
 #1654
Escrito   0  0  
Hola a todos.aunque os leo es la primera vez que me lanzo a preguntar algo.
Tengo el ADSL Y linea de voz con Orange,y la verdad no quisiera cambiarme de compañia,pero me gustaria sacar algún provecho por terminar mi permanencia,mis datos son los siguientes:

ADSL con Orange ..... permanencia cumplida

Ardilla 8.............permanencia cumplida

Estaria dispuesto a cambiarme a Ardilla 15
Ofertas de:
Vodafone: ADSL + Base 2 40 € con movil incluido(estilo samsung galaxy Ace)

Jazztel: ADSL + linea 100 40 € con movil incluido( "" "" )



La verdad es que soy bastante malo para negociar,por eso me gustaria que alguien me ayudase para seguir un patrón en la conversación.

Gracias a todos de antemano
 #1655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Lo mejor será hacerlo en tienda, o directamente no jugársela

no he entendido esto ultimo... amenaza de movistar? eso, ademas de ilegal es inmoral...emoticon angel
 #1656
Escrito   0  0  
Buff..vaya como se está poniendo el tema.. yo tambien iba a amagar esta semana porque la actual con la semana santa y tantos dias de fiesta, no lo veia claro.
Lo iba a hacer a movistar porque hace mes y medio o asi la hice a yoigo y la cancelé porque no me ofrecian nada que me cuadrara.
Entonces..si lo hacemos en tienda de movistar, y cancelamos, no nos cobraran los 50 euros?? y que desventajas tenia hacerlo en tienda con respecto a 1004?Quiero decir, tenemos el mismo tiempo para hacerlo efectivo y que nos contraoferten y todo igual? o no??

Porque entiendo que volverlo a intentar a yoigo no será efectivo no??

Gracias!!
 #1657
Escrito   0  0  
Ha sido imposible cancelar portabilidad, ahora entraremos en tema reclamaciones. Lo que pasa es que el móvil está en camino y llega el lunes, la tarifa está modificada y se supone que esta noche a las 2:00h se hará la portabilidad ilegitimamente... Pienso sacar mi caso a programas como SER CONSUMIDOR, Oficina de Consumo de mi ciudad y al a CMT...
 #1658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuvass
Para todos los que buscan el Note 2 os explico como lo he sacado yo viendo que en amagos no lo ofrecen y es el único que me interesa.

Tenia 1150 puntos y tarifa delfin 40 con menos de 6 meses de permanencia. Por puntos me salia a 299€ con delfin 20 y llame a renove a ver que me ofrecian. Me suben los puntos hasta 1250 puntos y se me queda por 249€ con delfin 20 que para mi caso es mejor que pagar una tarifa + financiaión y pagar sobre los 40€ en el mejor de los casos. Con los 20€ que me ahorro cada mes en un año ya he amortizado el pago inicial y lo mejor es que no tengo que esperar si lo vuelven a ofrecer o si tienen stock.

Al final viendo como están las cosas me quedo contento y con un movil que vale más de 500€ a mitad de precio con una tarifa económica..

Resumiendo, el jueves ya tengo mi Note 2 emoticon sonrisa


Yo he hecho amago con 2 lineas (delfin 20 y delfin 40).

Hasta la fecha pagaba unos 75 eur de movil al mes y 41 de ADSL con movistar.

He conseguido ADSL + Delfin 12 por 32,95 eur + IVA y financiacion de 15 eur del Galaxy 3. Con la otra linea me han subido puntos hasta los 1750 y he canjeado en web por el Note 2 con Delfin 30 por 189 eur y me han aplicado un 40% de descuento. Por lo que en total mis gastos bajan a 78 eur al mes (IVA incluido) y me ahorro casi 40 eur. En 5 meses he amortizado el note 2.
 #1659
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir que es lo máximo que puedo conseguir portando de prepago orange a yoigo y cogiendo ardilla 15?

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
 #1660
Escrito   0  0  
alguien sabe si teniendo el adsl+delfín 12 se mantiene el combina y ahorra de 10€ de descuento?es que yo tengo al delfín 12 que se me queda en 2€+iva + los sms que haga,si me ofrecieran financiado el galaxy s3 por 15€ sería los 15€+2€ y pico de la tarifa+iva,osea que más de 20€ al mes no se iría no,alguien que lo tenga podría confirmar por favor?????que con esta gente cualquiera sabe si al financiarte el móvil te quitan la promo o algo,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Orange