¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.628.634 5.000
 #1671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
si señor, con todas las letras y en mayusculasemoticon enfado
manda webs de lo que son capaces los vomiteros por "captar" unas lineas...
a ver si les empiezan a caer unas buenas demandas pero creo que les da igualemoticon mas asco


Lo mejor es hacerlo público en programas de consumo como Ser Consumidor porque estos después llaman a Movistar para que un responsable les responda... Lástima que este programa no tenga apenas audiencia porque si hacen estas cosas es porque los españolitos obedientes NO RECLAMAMOS NUNCA....
 #1672
Escrito   0  0  
Mis apoyos al compañero stendeck , encantados de oir tus trámites y da toda la guerra que puedas. Estamos contigo, que vergüenza...
 #1673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Forakas
Mis apoyos al compañero stendeck , encantados de oir tus trámites y da toda la guerra que puedas. Estamos contigo, que vergüenza...

vengo de leer el tema en vodafone y es la leche.
llaman para cancelar al 1004 y les dicen que nanai que vayan a una tienda y en la tienda que nanai, que llamen al 1004...emoticon mas asco
llamadas de horas...viajecitos a tiendas...etc
vamos, puteando al personal para que pase el tiempo y no puedan cancelar
 #1674
Escrito   0  0  
Buenos días, foreros!

Acabo de recibir sms de Vdf de inicio de portabilidad, y aun estoy pendiente del sms de Orange.
Siendo mañana festivo nacional...cuando se hará efectiva la portabilidad?

Por otro lado, hoy trabajaran en Orange (es festivo en varias comunidades) como para poder hacer el amago?
Qué p*t* q me haya pillado Semana Santa por medio...

Gracias por vuestra ayuda!

Gracias foreros!!
 #1675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stendeck
Perdonad que me exprese con estos términos pero... Finalmente los HIJOS DE LA GRANDÍSIMA p*t* DE VOMISTAR me han portado. Pero ya estoy gestionando porsupuesto una buena reclamación... Si queréis os informo...

Animo compañero!!
Eso no puede consentirse! Se están saltando la legislación vigente por el forro!

Mantennos informados de tu reclamación!

Gracias foreros!!
 #1676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
vengo de leer el tema en vodafone y es la leche.
llaman para cancelar al 1004 y les dicen que nanai que vayan a una tienda y en la tienda que nanai, que llamen al 1004...emoticon mas asco
llamadas de horas...viajecitos a tiendas...etc
vamos, puteando al personal para que pase el tiempo y no puedan cancelar



Llevo leyendo todo lo que escribís en este post y empiezo a sentir que Vomistar se ha percatado del truco y quiere que dejemos de usarlos.


Una pregunta me surge de lo que dice el compañero: ¿Si haces portabilidad a Vomistar y la contra oferta de orange te gusta ellos si podrán cancelar la portabilidad supongo? ¿Me equivoco?


Un saludo y mucha suerte a todos los que tengáis problemas con Vomistar. Yo seguiré esperando a que termine mi permanencia en Mayo.
 #1677
Escrito   0  0  
Ya no, antes si era Orange la que cancelaba la porta pero ahora con la legislación actual tienes que aceptar contraoferta y después llamar tú mismo a la compañía de destino para que te cancele la portabilidad y Movistar parece que como todo el mundo los usa para el amago lo que está haciendo es dar largas y poner mil y una pegas para que se agote el tiempo de poder cancelar la portabilidad y joder a todo el que puedan
 #1678
Escrito   0  0  
Atención notícia de última hora! He llamado al 1004 para que me pasen con el departamento de cancelaciones de portabilidades y me ha dicho la operadora que no me puede pasar porque hay mejoras en el departamento y es imposible. Ah y que no hay otra forma de cancelarla si se ha hecho a través del 1004, ni por burofax! ESTOS NECESITAN DE UNA VARA BIEN AMASAICA HACEDME CASO...
 #1679
Escrito   0  0  
menudos hijos de .......buenas personas estos de vomistar, estaba para hacer el amago el dia 2 o 3 pero ultimamente con lo que leo de vomistar,que si no cancelan, que si por cancelar 50 pavos....en fin tirare a joigo o garrafon, no quiero jugarmela con estos K-brones. suerte en la cruzada socio!
 #1680
Escrito   0  0  
Realizado amago con éxito!!

Permanencia: faltaba 1 semana
- Nº de líneas en Orange: 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea a portar: Delfin 30
- Consumo medio: 36€
- Puntos: 525

- Compañía de portabilidad: Vodafone
- Método de portabilidad: web
- Fecha de amago: 25/03/2013 mañana
- Sms de la compañía: Si
- Sms de Orange: Si
- Llamada de Orange: Si
- LLamada a Orange: Si

He llamado y comentado que me voy a Vodafone porque quiero contratar internet ADSL en mi casa y me ofrecen un combo muy bueno. Además, me regalaban el Xperia P (el movil que buscaba).

Al momento me ofrece ADSL por 20,95 €/mes + IVA.
Me ofrece el Xperia P a 0 €.

Le digo que sigo perdiendo en la tarifa.
Y me dice "ya, ya, ahí aun no he llegado".

Me ofrece 20% descuento en tarifa por 1 año y 50€ de descuento directo en la factura (o facturas, si no lo consumo en la primera).

Exactamente lo que buscaba.
Acepto todo.

Para cancelar portabilidad a VDF, me llama él mismo y me oasa la llamada.

Los de VDF, tras 20 min en espera, me cancelan sin problemas.

Gracias a todos por vuestros consejos!!

Gracias foreros!!
Volver a Orange