Reculara vodafone?

6.581 28
 #11
Escrito   0  0  
Hacen todo esto para quitarse de encima "clientes lastre"...
El que esté en Vodafone que pague y gaste, el que no que se vaya a una OMV (esa es su política)
La cual en parte la entiendo porque no es una ONG sino una empresa.
Cuanta gente había con 20 contratos sin consumo mínimo y sacando teléfonos gratis para revender cada 12 meses???? O gente con tarifa de datos gratis, teléfono alta gama y consumo de 2€ al mes???
Soy el primero en criticar esta política de Vodafone, de hecho pienso que llevan abusando de nosotros muchos años, pero también hay que reconocer que algunos clientes también hemos/han abusado.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito   0  0  
Hace años que Vodafone trabaja conjuntamente con Orange para consolidar a ésta última como la segunda operadora del país.
Van por buen camino ¡Animo!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
yo creo que tendremos que esperar a la venta de Yoigo a ver que pasará en un futuro....
porque orange y sobretodo Vodafone andan muy interesados..
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Hacen todo esto para quitarse de encima "clientes lastre"...
El que esté en Vodafone que pague y gaste, el que no que se vaya a una OMV (esa es su política)
La cual en parte la entiendo porque no es una ONG sino una empresa.
Cuanta gente había con 20 contratos sin consumo mínimo y sacando teléfonos gratis para revender cada 12 meses???? O gente con tarifa de datos gratis, teléfono alta gama y consumo de 2€ al mes???
Soy el primero en criticar esta política de Vodafone, de hecho pienso que llevan abusando de nosotros muchos años, pero también hay que reconocer que algunos clientes también hemos/han abusado.


Estoy de acuerdo contigo cord24, ahora bien, pasar de un extremo a otro no es la solución....seguirán con la sangría de líneas con esas tarifas tan caras emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
No me he cogido adivinación este cuatrimestre.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Hacen todo esto para quitarse de encima "clientes lastre"...
El que esté en Vodafone que pague y gaste, el que no que se vaya a una OMV (esa es su política)
La cual en parte la entiendo porque no es una ONG sino una empresa.
Cuanta gente había con 20 contratos sin consumo mínimo y sacando teléfonos gratis para revender cada 12 meses???? O gente con tarifa de datos gratis, teléfono alta gama y consumo de 2€ al mes???
Soy el primero en criticar esta política de Vodafone, de hecho pienso que llevan abusando de nosotros muchos años, pero también hay que reconocer que algunos clientes también hemos/han abusado.


Está claro que esa es la política que siguen, pero estoy de acuerdo con lo que dice Sergiman con respecto a lo que pierden. Además de los ingresos por terminación de llamadas, también está el "efecto entorno". Durante años uno estaba en Vodafone porque se lo había aconsejado el amigo que también lo tenía, la mayoría de sus contactos estaban en Vodafone, etc. Un cliente de bajo consumo puede ser un comercial en potencia para Vodafone.

El problema es que para retener a los clientes de alto consumo también tienes que ofrecer calidad, un servicio de atención al cliente decente... no sólo tarifas elevadas con alguna ventaja para las personas que hacen un uso elevado de los servicios. Esta política que tienen sólo les dará resultado si mejoran en calidad de atención y de servicios. No puede ser que para reclamar errores en factura evidentes tengas que llamar más de 5 veces hasta que alguien te entienda, que no te remitan copias del contrato o de las condiciones de las ofertas que hacen por teléfono...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xpp
yo creo que tendremos que esperar a la venta de Yoigo a ver que pasará en un futuro....
porque orange y sobretodo Vodafone andan muy interesados..


Si esto ocurre, muchos escaparán de Yoigo como alma que persigue el diablo.

Por otra parte, me parecería un error de bulto por parte de la administración permitir la compra de un operador con espectro asignado por otro que ya tiene licencia. Hay que fomentar la competencia no sólo con OMVs.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
El del post anterior se olvida del ERE que esta aplicando vodafone.....como los numeros le van tan bien, estan despidiendo plantilla a mansalva y contratando servicios el en extranjero para suplirlos.
Los datos sobre contabilidad de vodafone,no son mas que datos contables (bankia declaro en contabilidad ganancias de 500 millones de euros, y un mes despues salieron los dator reales de que habian perdido 3000 millones....esto se llama contabilidad creativa).
Caviar,cuidadin porque en el proximo ERE de vodafone puedes estar tu tambien incluido....
Volver a Vodafone