Reculara vodafone?

6.582 28
 #1
Escrito   0  0  
Pue eso, pensais que en algun momento se daran cuenta de su patetica politica? No hacen mas que perder lineas y siguen igual!
Alguien tiene informacion privilegiada de futuros movimientos? Porque esto no es normal!

Salu2

Donde hay educación no hay distinción de clases.
Confucio.
551 AC-478 AC. Filósofo chino.
 #2
Escrito   0  0  
Cuéntanos más....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gragoon
Cuéntanos más....

Fabuloso aporte. Me acabas de sacar de todas mi dudas...............

Donde hay educación no hay distinción de clases.
Confucio.
551 AC-478 AC. Filósofo chino.
 #4
Escrito   0  0  
No creo k cambien, viven en su nube erre k erre
 #5
Escrito   0  0  
lo importante son los resultados financieros, no las lineas.
 #6
Escrito   0  0  
Hace ya un tiempo que vemos que las tarifas que está sacando vodafone son descabelladas para la mayoría de usuarios del foro. Pero parece que Vodafone no las está cambiando aunque estén perdiendo muchas lineas. La conclusión a la que llego es que prefieren menos clientes pero mas rentables, el resto a las OMV.
 #7
Escrito   0  0  
De acuerdo con opuerto197 y racso3. Aunque no todas, muchas de las líneas que se están yendo no eran rentables. Aquí mismo, en el foro hemos podido ver mensajes del tipo: 7 lineas han volado de Vodafone. ¿Para qué quiere una persona 7 lineas...? Bueno, sabemos para qué, pero a Vodafone no solo le da igual sino que le interesa que salgan ese tipo de lineas. Así de claro.

Una de mis lineas casi seguro que también va a volar de Vodafone en breve, pero para el consumo que tiene...

Están haciendo selección de clientes. Adónde les llevará esa política, ya lo veremos.

Saludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mí me da la impresión que están perdiendo muchas líneas de gran consumo también. La imagen de Vodafone ha caído de tal manera que va a tardar años en recuperarse. Ya no sólo es el consumo que realicen con esas líneas, es que por cada línea que pierden dejan de ganar dinero por las tarifas de interconexión entre compañías. Es decir, Vodafone también está dejando de ingresar un dinerito por todas las llamadas terminadas en su red porque cada vez tiene menos clientes.

Como se suele decir... cría fama y échate a dormir... Lo peor no es que estén perdiendo clientes por cientos de miles ya... lo peor es que la fama que ha cogido Vodafone en España es de cara, de mal servicio, de facturas que vienen incorrectas, de mala calidad del sonido de la voz cuando hablas, de haberse quedado anticuada, de que tienes bastantes posibilidades de que acabes denunciándolos porque encima incumplen... Cuando una empresa coge esa fama, os aseguro que no sólo se le van los clientes de consumo medio-bajo y bajo sino también los clientes de consumo medio-alto y alto. Sólo hay que ver que últimamente no ganan concursos públicos para prestar servicios a las distintas Administraciones y que aquellos concursos que tenían ganados de otros años lo están perdiendo sobre todo a favor de Movistar a la hora de renovarlo.

Así que respondo a la pregunta. No creo que reculen mientras sigan teniendo a la misma dirección que tienen actualmente. Y para que cambie, tendrán que perder todavía unos cuantos de cientos de miles de clientes más y perder el segundo puesto de telefonía móvil en España. Así que no creo que mejore a corto plazo.

 #9
Escrito   0  0  
Perdón. Duplicado.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Pues a mí me da la impresión que están perdiendo muchas líneas de gran consumo también. La imagen de Vodafone ha caído de tal manera que va a tardar años en recuperarse. Ya no sólo es el consumo que realicen con esas líneas, es que por cada línea que pierden dejan de ganar dinero por las tarifas de interconexión entre compañías. Es decir, Vodafone también está dejando de ingresar un dinerito por todas las llamadas terminadas en su red porque cada vez tiene menos clientes.

Como se suele decir... cría fama y échate a dormir... Lo peor no es que estén perdiendo clientes por cientos de miles ya... lo peor es que la fama que ha cogido Vodafone en España es de cara, de mal servicio, de facturas que vienen incorrectas, de mala calidad del sonido de la voz cuando hablas, de haberse quedado anticuada, de que tienes bastantes posibilidades de que acabes denunciándolos porque encima incumplen... Cuando una empresa coge esa fama, os aseguro que no sólo se le van los clientes de consumo medio-bajo y bajo sino también los clientes de consumo medio-alto y alto. Sólo hay que ver que últimamente no ganan concursos públicos para prestar servicios a las distintas Administraciones y que aquellos concursos que tenían ganados de otros años lo están perdiendo sobre todo a favor de Movistar a la hora de renovarlo.

Así que respondo a la pregunta. No creo que reculen mientras sigan teniendo a la misma dirección que tienen actualmente. Y para que cambie, tendrán que perder todavía unos cuantos de cientos de miles de clientes más y perder el segundo puesto de telefonía móvil en España. Así que no creo que mejore a corto plazo.


Gracias a todos por las respuestas.
A eso me refiero, siguen perdiendo lineas, no solo de consumo bajo, sino tambien consumo medio-alto(habria que saber tambien a que llaman ellos consumo bajo).
A mi me quedan dias de permanencia en la linea movil, tengo el adsl ya sin permanencia, pero desde los tres ultimos meses, no tengo mas que problemas de facturacion, quitan descuentos sin ton ni son, han variado parametros de la linea fija y el adsl, y todo son problemas y chulerias cuando llamo al 123, cosa que antes no pasaban años atras, asi que volaran las dos el mes proximo. No se si el tipo de cliente que soy les interesara ya o no, vamos que no se si soy consumo bajo, medio o alto, pero hay mucha gente como yo, con mi consumo y muy cabreada con vodafone por lo mismo.

Salu2

Donde hay educación no hay distinción de clases.
Confucio.
551 AC-478 AC. Filósofo chino.
Volver a Vodafone