[Tutorial] [Chollo] Empezar a usar NFC Tags "Gratis".

72.609 73
 #21
Escrito   0  0  
Gracias!!

Enjoy Android & iOS
 #22
Escrito   0  0  
que modernos! aqui en bcn no hay tarjetas de metro/tren que funcionen asi emoticon triste

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #23
Escrito   0  0  
En Madrid hay pero de duracion de un mes y luego en maquinas renovar, y este truco no sirve para eso método, qué pena, ta podían hacer uno de viajes en Madrid que seguro que lo compraba jajaja

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
En Madrid hay pero de duracion de un mes y luego en maquinas renovar, y este truco no sirve para eso método, qué pena, ta podían hacer uno de viajes en Madrid que seguro que lo compraba jajaja


Se supone que van a incluir el bono 10 viajes en el próximo año!!!por lo menos eso me dijeron en un punto de información.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daubmo
Se supone que van a incluir el bono 10 viajes en el próximo año!!!por lo menos eso me dijeron en un punto de información.

Saludos


Oleeee! Esperando me hayo jajaja

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #26
Escrito   0  0  
a nadie le sobra una para meter en un sobre?je je

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajlm1975
a nadie le sobra una para meter en un sobre?je je
+1

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #28
Escrito   0  0  
Bueno, después de probar la tarjeta metro como nfc tag, ayer la usé como bono-metro y decir que ni se me ha formateado ni perdido los viajes restantes que me quedaban ni nada, me seguía funcionando emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #29
Escrito   0  0  
Tomo nota, gracias.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Jodeeeeeeer que grande eres!!!!!!

Tengo unas cuantas de esas de metrovalencia guardadas y sin usar!!!

Ahora me falta el movil con NFC xDDDDD

Verdaco por la ayuda!

PD: He leido lo del ultrareset y promete (hace un tiempo hablaba con un user de elhacker.net sobre el tipo de informacion que llevaban las tarjetas y la manera de reescribirlas, pero llevaban una encriptacion que no se sabia desencriptar para poder escribir). Si sabeis algo más sobre el tema me interesa muchisimo (se me suelen caducar los bonos de recargarlos y no usarlos, y me jode pagar 7€ cada vez para usar 1 viaje xDDD) y os agradeceria que me enviarias MP o similar.
Intentaré comprobar la APK...pero no dispongo de movil con NFC normalmente para probar como sale en el video
Volver a General