[AYUDA] problema grave con vodafone, opiniones y ayuda....! !

8.886 40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Si no tienen firmada tu baja (porque te han dado de baja ¿no?) no podrán acreditarla y por lo tanto no podrán cobrarte perma.

Es un error suyo, gordo, pero error.

No veo mayor problema que cargarse de paciencia para que setsi resuelva.

Es más imagino que cuando presentéis reclamación en le plazo de un mes tendreis solución para ellos no tener que oponerse

pues segun hablas con un operador u otro,te dicen que esta de baja la linea y otro te dice que la hemos portado de compañia(y llamas a la linea y sale la locucion de este vodafone informa que el numero marcado no existe,para ayudarle marque 123 si es de un telefono vodafone....)

quote:
Originalmente escrito por egum
A mí me dieron en su momento de baja una prepago y me decían que no podía recuperar el número. Reclamé a la SETSI tras cerrarse la incidencia de Vodafone y en un plazo de 15 días, creo recordar, tenía la línea activa de nuevo y las disculpas de Vodafone, además de 20€ de saldo como compensación.

En cuanto la SETSI se puso en contacto con Vodafone para solicitarles un informe del problema, se apresuraron en contactar conmigo para ofrecerme la solución de recuperar la línea (cuyo número supuestamente era irrecuperable) en pocos días y hacer seguimiento de todo el proceso.

si es que encima nosotros,lo que queremos es una solucion amistosa...!!
nos bajamos los pantalones y lo que recibimos,son mas palos... es para flipar!!

quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Si no tienen firmada tu baja (porque te han dado de baja ¿no?) no podrán acreditarla y por lo tanto no podrán cobrarte perma.

Es un error suyo, gordo, pero error.

No veo mayor problema que cargarse de paciencia para que setsi resuelva.

Es más imagino que cuando presentéis reclamación en le plazo de un mes tendreis solución para ellos no tener que oponerse

Tiene razón creo que hace poco le pasó lo mismo a alguien y sin fax de baja ni locución no pueden hacerte eso (imagino que en el fax sale el propietario de la linea diciendo que quiere darle de baja blablabla su DNI firma etc etc...).

estamos cansados de pedir las pruebas y ninguno te dice nada,se callan y a esquivar goles,que en esto son expertos.

quote:
Originalmente escrito por estirp3
Yo tuve una mala experiencia cuando pusimos ADSL de vodafone en casa. Resumiendote:

- Cambié de telefónica a Vodafone el ADSL
- El primer mes con Vodafone nos cargan 200 y pico € de factura (Como si no existiera tarifa plana para llamadas y las hubieran cobrado todas).
- Se echa para atrás la factura y tras muchas llamadas y reclamaciones nos iban a cortar la línea.
- Nos dicen que efectivamente ha sido un error de ellos pero que para poder solucionarlo debo de pagar la factura y después ellos devolverían el dinero (Te obligan a pagar algo que no te corresponde y dicen que t lo van a devolver...)
- Despues de mas llamadas y estar hasta los h****** mi padre decidió pagar el dinero y a los pocos días lo devolvieron.
- El siguiente día de recibir el dinero nos dimos de baja de Vodafone ADSL (junto con una llamada de: "ni se os ocurra encima intentar cobrarnos por romper la permanencia de 18 meses después de la que habéis liado").

El caso es que mi padre pago algo que no debía para que según ellos pudieran devolverlo (que la única forma de poder devolverlo es que lo pagasemos antes ¬¬)

Mi consejo es justo lo contrario, por si acaso nunca pagues nada que no debas, vaya ser que por hacerlo estés afirmando que estás de acuerdo con ese cargo y puedan joderte por ahí. Sigue adelante con tu denuncia.

por supuesto,el cargo esta rechazado y por mucho que digan,no se piensa pagar,llegando a donde haga falta.

quote:
Originalmente escrito por euroskimov
quote:
Originalmente escrito por florinflor
pide consejo a jlpelaz en su post de consultas juridicas.
http://www.gsmspain.com/foros/h1068...s-GSMSpain.html
En cualquier caso me parece que vodaf. debe tener pruebas que pedistes la baja del numero: alguna grabacion ,fax con tu pedido de baja ,etc...que te lo enseñen. Animo y no dejas pasar tiempo.

Ya los estoy oyendo: ese día había una incidencia en los sistemas y no se grababan las llamadas....

eso mismo pienso yo.... que diran eso y como no lo pueden demostrar,pues es falso,que ofrezcan alguna solucion.

y bueno,lo que es inaudito,es que nosotros despues de la que han liado,podriamos apelar a romper el contrato unilateralmente viendo la que han liado y decirles: oye,que ahi os quedais.

pero no esta en nuestros planes actuar asi, no es lo que pretendemos aprovecharnos de la situacion.

entendemos que teniamos un contrato y queremos respetarlo... pero para mas sorpresas,a vodafone no le interesa y nos hace esta jugada.

es increible,que la persona quiera estar con ellos,pagando los 50€ al mes y estos te digan que no...?¿?¿¿??

si se dice que hay impagos de faturas o algo,pero nada de nada,todo al corriente de pago salvo la permanencia que quieren cobrar ahora,claro.

buenos dias ,a todo esto-.
Escrito   0  0  
Estamos en diciembre, soy un currante con dos hijos y esposa, hipoteca y un sueldo de mierda... pillo la promo del ipd y por cambiar una tarifa me cobran 302.50 euros de pwnalizacion... sin tener perma en tarifa... rwclamo, me dan la razon y me cobran la factura al completo... vuelvo a rwclamar y me dan la razon... pero ke me devuelven mi dinero en sucesivas facturas... yo gasto una mwdia de 30 euros... jajajaja... me han dejao la cuenta tiritando, en navidades.... dicen que mw pueden cambiar a ingrsso bancario pero hasta el 20 de enero nada de nada... ¿ devuelvo la factura??? Por cierto tengo en mi ppder una carta de abono por valor de 302.50 euros en sicesivas facturas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Estamos en diciembre, soy un currante con dos hijos y esposa, hipoteca y un sueldo de mierda... pillo la promo del ipd y por cambiar una tarifa me cobran 302.50 euros de pwnalizacion... sin tener perma en tarifa... rwclamo, me dan la razon y me cobran la factura al completo... vuelvo a rwclamar y me dan la razon... pero ke me devuelven mi dinero en sucesivas facturas... yo gasto una mwdia de 30 euros... jajajaja... me han dejao la cuenta tiritando, en navidades.... dicen que mw pueden cambiar a ingrsso bancario pero hasta el 20 de enero nada de nada... ¿ devuelvo la factura??? Por cierto tengo en mi ppder una carta de abono por valor de 302.50 euros en sicesivas facturas.

pues reclamacion por escrito y a la oficina del consumidor,ya veras que rapido vuelve el dinero a tu cuenta,mas aun teniendo ya la carta del abono de vodafone,como que han aceptado el error...

por supuesto exijeles,una compensacion economica,como hacen ellos cuando les devuelves un recibo.

esta gente para cobrar muy rapidos son,pero para pagar,ya ves.
Escrito   0  0  
Gracoas, pero... ¿ devuelvo el recibo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Gracoas, pero... ¿ devuelvo el recibo?

si tienes aplicada la devolucion con la carta en tu poder..... emoticon ninja

porque no?
Escrito   0  0  
gracias, pues hoy quedo el "jefe de reclamaciones" en llamarme con una solucion, logicamente se la han pasado por el forro.. mañana ya veras como empiezan a llamarme, jajaja.... a devolver el recibo, y con ese dinero a reyes par alos niños y ahorrar el resto XDDD

te doy un verdazo
Escrito   0  0  
Recomiendo esta web oficial para reclamaciones, dudas, consultas...

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Escrito   0  0  
Vaya como siempre Vodafone y sus bajas...no desistas tío ...la carta currada al máximo y si es una baja como siempre ellos te piden un fax para darla cosa q no tendrán...tu tienes las de ganar , tienes mi apoyo .

TRATOS OK..... dj ra ,morger,isli,todos ok.... y siguiendo
ayudando al foro a salir adelante
el reberde verde vuelve ,quieres un verde?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JCorso
Recomiendo esta web oficial para reclamaciones, dudas, consultas...

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

muchas gracias!

quote:
Originalmente escrito por antonioosc
Vaya como siempre Vodafone y sus bajas...no desistas tío ...la carta currada al máximo y si es una baja como siempre ellos te piden un fax para darla cosa q no tendrán...tu tienes las de ganar , tienes mi apoyo .

gracias tio.... un saludo!
Escrito   0  0  
hola compi...

vaya hombre... estos de vodafone dan miedo ¡¡¡

denuncialos por todas las vias,, y pide daños y perjuicios,, que ya hay varias sentencias a pagar por ellos...

animo y ya veras como todo se soluciona.....

suerte y saludos.

.............
HUELVA
Volver a Vodafone