[CONSEJO] apagados involuntarios del galaxy s2 nfc

27.913 37
 #21
Escrito   0  0  
Buenas gente, a ver, escribo aqui porque tengo problemas con el Galaxy S2 NFC (aunque el mio es de Vodafone).

Pues os cuento... mi problema es "al reves" que el vuestro... no puedo apagarlo.

Al apagarlo, el telefono vuelve a encenderse, vamos, que en lugar de apagarse, se reinicia.

Lleva la ROM de Vodafone, y tiene 3 meses el telefono. Tengo la garantia y tal, pero no se si instalando otra ROM se soluciona...

¿Valen las ROMs del S2 normal? ¿Hay algun foro especifico para este terminal y sus ROMs?


Saludetes y a ver si alguien puede echarme una mano!

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Buenas gente, a ver, escribo aqui porque tengo problemas con el Galaxy S2 NFC (aunque el mio es de Vodafone).

Pues os cuento... mi problema es "al reves" que el vuestro... no puedo apagarlo.

Al apagarlo, el telefono vuelve a encenderse, vamos, que en lugar de apagarse, se reinicia.

Lleva la ROM de Vodafone, y tiene 3 meses el telefono. Tengo la garantia y tal, pero no se si instalando otra ROM se soluciona...

¿Valen las ROMs del S2 normal? ¿Hay algun foro especifico para este terminal y sus ROMs?


Saludetes y a ver si alguien puede echarme una mano!

Jefe, mira htcmania tiene la mayor densidad de frikis por metro cuadrado desde Silicon Valley.

Si le cambias de Rom seguramente se solucionará, tiene pinta de problema de soft, pero antes de meter mano a saco yo le haría un wipe (formateo para dejarlo como de la casa), lo tienes en ajustes y si no funciona al SAT que para eso tienes garantía y si empiezas con superusuario, roms y demás te van a poner pegas si lo llevas después sin limpiar.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #23
Escrito   0  0  
Yo lo lleve al sat el miercoles y aun no se nada del telefono ya contaré que me dicen, el tecnico me dijo que ya havia arreglado uno canviado firmware

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
¿Valen las ROMs del S2 normal? ¿Hay algun foro especifico para este terminal y sus ROMs?

Como te han dicho Htcmania. Yo estoy hablando con otros foros en otros paises haber que es lo que puede estar pasando ya que por ponerte un ejemplo.... El NFC de alemania no falla.
En principio solo fallaban los de vodafone y orange, pero ahora es general.
Si metes una ron cocinada de un I9100, por lo que se va a seguir fallando en un 20% de los casos. En el 80% restante se soluciona, pero queda eliminado el NFC.
Si pones una bateria, tambien se soluciona en muchos casos.
Yo esta semana proxima voy a cambiar la bateria de un I9100 por la de un I9100p y viceversa, a ver si es la antena de la bateria del nfc lo que esta dando el problema.
Aparte que he hablado estamañana con el departamento de samsung y directamente me lo han dicho que tiene que ir al SAT para actualizar el parche. Si no tienes SAT cercano, la compañia del tlf.
Si tienes garantia... Usala las veces que sea necesario hasta que te den un terminal ya parcheado.
Espero haberte ayudado o aclarado algo. Cuando tenga mas info la colgare.
Saludos y salud
 #25
Escrito   0  0  
Confirmado. El cambio de bateria por otra no NFC no funciona.
El cambio de rom falla tambien.
Y me he encontrado un NFC con el wake lock preinstalado..( raro me parece)
A la espera del parche por kies que no tengo sat cerca y ya le tengo a mi gusto.
Saludos y salud
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Ya he ido a buscar el telefono en el SAT y me lo ha hecho alli in situ, me ha dicho el chico que me aviso el miercoles porque se pensava que tenia el telefono arreglado cambiando el firmware pero que justamente ayer le llego una documentación de samsung para arreglar este problema y por eso me lo ha cambiado in situ. Le he preguntado que iba a poner y me ha dicho que ha cambiado el boot base. Al llegar ha casa lo he encendido y veo que lleva una rom con gingerbread 2.3.6 de SFR ,ahora no se si actualizar a ICS desde esta versión o me pasara lo mismo que antes.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Ya he ido a buscar el telefono en el SAT y me lo ha hecho alli in situ, me ha dicho el chico que me aviso el miercoles porque se pensava que tenia el telefono arreglado cambiando el firmware pero que justamente ayer le llego una documentación de samsung para arreglar este problema y por eso me lo ha cambiado in situ. Le he preguntado que iba a poner y me ha dicho que ha cambiado el boot base. Al llegar ha casa lo he encendido y veo que lleva una rom con gingerbread 2.3.6 de SFR ,ahora no se si actualizar a ICS desde esta versión o me pasara lo mismo que antes.

te he leido en htamania,prueba esa rom a ver si se arregla el problema y luego decides si actualizar o no,eso es lo que haria yo.
 #28
Escrito   0  0  
El problema persiste pero ha evolucionado, ahora en lugar de apagarse y quedar la bateria al a 0, se reinicia y pide el pin, en dia y medio dos veces

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
El problema persiste pero ha evolucionado, ahora en lugar de apagarse y quedar la bateria al a 0, se reinicia y pide el pin, en dia y medio dos veces
Lo que yo no entiendo, es que den como solucion el pasar a una rom mas antigua, en vez de hacer una rom con el error solventado..
A mi no me parece eso una solucion. Vamos.
Saludos y salud
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Lo he vuelto actualizar a 4.0.3 si vuelve a psar al SAT otra vez o a Oceans que es de ellos.

quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Lo que yo no entiendo, es que den como solucion el pasar a una rom mas antigua, en vez de hacer una rom con el error solventado..
A mi no me parece eso una solucion. Vamos.
Saludos y salud


Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a Oceans