[CONSEJO] apagados involuntarios del galaxy s2 nfc

27.856 37
 #1
Escrito   0  0  
Buenas llevo algo de mas de dos semanas con el galaxy s2 de oceans (bueno Movistar) y me ha ocurrido algo raro, el movil se apaga solo y solo lo reinicio quitandole la batería. Me he informado por foros y debe ser problema del teléfono. Me gustaría saber si le ha pasado ha alguien mas?
 #2
Escrito   0  0  
Aquí otro con el mismo problema, dos veces en un mismo día... no mola nada!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Debe ser problema del móvil, la gente comenta hacer ciertas cosas al móvil pero siempre al final se vuelve a colgar. Yo he cambiado a la versión 4.1.2 pero sigue haciendo lo mismo.
 #4
Escrito   0  0  
Una duda, se os colgaba desde el primer dia?? Yo lo tengo desde hace una semana y de momento no me ha dado ningún tipo de problema...Parece que todo va correctamente. A ver si tiene facil solucion el tema
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, con que versión os venía el movil? el mio viene con la 4.0.4
 #6
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha dado problemas de momento, aunque tambien es cierto que con regularidad entro a la ram y fuerzo cierre de aplicaciones. Quizas tenga algo que ver, no lo se.
 #7
Escrito   0  0  
Hay varios afectados por lo que se ve yo tengo uno de vodafone que me han cambiado 3 veces y todos igual le he instalado una app que se llama wake lock y de momento 0 cuelgues pero gasta bateria.
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo una semana con el y de momento 0 problemas, también es verdad que hago lo del forero de más arriba, ir cerrando aplicaciones cada poco para que no se queden en memoria.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #9
Escrito   0  0  
He instalado wake lock llevo mas de 18 horas que no se me ha colgado. En principio al estar en inglés no se como configurarlo, yo le dado a " PARTIAL WAKE LOCK" y en principio no se ha vuelto a apagar.
 #10
Escrito   0  0  
Segun han comentado es un problema de software reconocido por Samsung.

Llevandolo al sat le meten una actualizacion que soluciona el problema.
Volver a Oceans