[CONSEJO] apagados involuntarios del galaxy s2 nfc

27.910 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Segun han comentado es un problema de software reconocido por Samsung.

Llevandolo al sat le meten una actualizacion que soluciona el problema.

¿Y cual es?

Lo digo por meter la actualización nosotros mismos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Y cual es?

Lo digo por meter la actualización nosotros mismos.


No tengo ni idea, segun he leido en forocoches uno lo llevo al Sat y se lo arreglaron metiendole una actualizacion.
 #13
Escrito   0  0  
He llamado esta mañana a Ocean´s por el tema de los apagados, ya que el mio ha hecho 4 en una semana.Esta tarde viene el de MRW a recogerlo y en teoria me mandaran uno nuevo.En media hora tenia resuelto el asunto.
Llamada oceans-servicio tecnico-MRW.
Ahora haber lo que tardan en mandarme el nuevo.Me ofrecieron movil de cortesia que rechace.

Sl2.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #14
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo nuevo con respecto a éste tema? He logrado contactar con el servicio técnico virtual de la web Samsung España y dicen que NO les ha llegado ninguna información oficial al respecto. También contacté con un SAT de Samsung de mi ciudad y me dijeron que no tienen conocimiento de ese problema de los reinicios...

saludos
 #15
Escrito   0  0  
Podriais decir los que lo teneis, la fecha que figura en la pila? A la izquierda del codigo bidi.
saludos y salud
 #16
Escrito   0  0  
De momento sin problemas, hace una semana que lo tengo, y ningún apagón. Funciona perfecto. Feliz Navidad

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Podriais decir los que lo teneis, la fecha que figura en la pila? A la izquierda del codigo bidi.
saludos y salud

y mas o menos como para que quieres saber eso?

ayer se volvió a apagar el cacharro solo....

¬¬

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
y mas o menos como para que quieres saber eso?

ayer se volvió a apagar el cacharro solo....

¬¬

Facil:
En teoria ha habido 2 remesas que se conozca de sg2 por parte de esta compañia. Como saberlo? Por la fecha de fabricacion de la bateria. 22/10/2012 esa es la fecha que corresponde a mi bateria de la segunda remesa ya que lo recibi la semana anterior al 24 de diciembre.
No es nada mas que esa curiosidad. Pero creo que el fallo lo traen todos ya que ayer se me apago y perdio un 10% de bateria en un momento.
De momento tengo activado la suspension y eliminacion de aplicaciones en segundo plano al salir de esta. Pero no creo que sea de ahi el error de suspension. En cuanto pueda, metere una buena rom cocinada a ver si se soluciona el error hasta que samsung suelte el parche.
Saludos y salud
 #19
Escrito   0  0  
Habéis probado ha instalar la aplicación wake lock, yo desde que la instale no se me ha vuelto ha apagar. La batería si que noto que baja un poco pero llego a estar día y medio con un uso medio.
 #20
Escrito   0  0  
Hasta donde he llegado.
Si se cambia la bateria made in china por una made in corea se soluciona. Ojo.. que tiene que ser nfc la bateria ya que la antena esta en ella. Si no ese sistema queda inservible.
La rom que trae es la 4.0.4 y hasta donde me han dicho tendria que ser la 4.0.3 ya que la 4.0.4 no ha salido oficialmente para españa segun samsung. Por lo que deducen que es una rom de otro pais modificada.
SOLO estan fallando los I9100P españoles. Ni los franceses ni ingleses ni alemanes ni ninguno extranjero esta fallando, amen que sea defecto de fabricacion segun me han dicho en foros extranjeros.
Y por ultimo segun me han dicho, ahora en enero saldra la actualizacion 4.0.4 con el parche que soluciona los apagados. Haber si hay suerte para los que tienen el problema.
Saludos y salud
Volver a Oceans