OJO! La venta de Yoigo cada vez más cerca.

77.930 269
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Seremos Orange, chicos.
Bueno, yo no, me pasaría incluso a MS antes que estar con Orange.


+1 emoticon sonrisa
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
No puedo estar más de acuerdo contigo, eupa6.
Me ahorro decir lo mismo y suscribo tus palabras. emoticon feliz

Seremos Orange, chicos.
Bueno, yo no, me pasaría incluso a MS antes que estar con Orange.

Bueno. La competencia siempre es buena pero me da que telia ha finiquitado hace tiempo su negocio en España. Despliega red conforme a sus obligaciones. Al final amena desplegó en 3 años una red que cubría la mayoría de la población y terreno español. Demostró que quería seguir en este mercado y no solo vender. Yoigo en 7 años simbienncubre núcleos de población medios y grandes tiene amplias zonas donde no tiene cobertura.
Son distintas formas de actuar y demuestra las intenciones de cada cual. No se yo lo veo muy claro...
 #163
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #164
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #165
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #166
Escrito   0  0  
bueno esta claro que esto va de mal en peor!!! yo sinceramente en cuanto se me acabe la permanecia me piro a pepephone

 #167
Escrito   0  0  
La verdad es que vaya como se ha notado (para mal) el cambio de CEO/política de empresa en Yoigo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
La verdad es que vaya como se ha notado (para mal) el cambio de CEO/política de empresa en Yoigo.

Saludos.


Con lo bien que estábamos con el sueco... se nota siempre que toma el control en algo un "españolito" emoticon triste
 #169
Escrito   0  0  
Yo este tema lo tengo muy visto... Hace más de 4 años ya se hablaba Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vamos, que si compran yoigo ya se verá... Pero yo apuesto a que pasara algo estilo lo que ocurrio con amena.
 #170
Escrito   0  0  
Y yo con dos portabilidades recién hechas hacia Yoigo. No se si pegarme un tiro.
Volver a Yoigo